Un vehículo se estampó este martes por la noche contra un muro en la barriada de Erquicia. Los bomberos de Ceuta tuvieron que acudir hasta el lugar del accidente para sanear el muro contra el que el automóvil colisionó.
Cuando las fuerzas de seguridad intervinieron, el conductor ya no se encontraba en el lugar de la colisión. Se desconoce si la persona que iba al volante se dio a la fuga o bien se marchó por su propio pie hasta los servicios sanitarios. Por el momento, Ingesa desconoce si se atendió a alguna persona por este incidente.
La Guardia Civil ha confirmado que el vehículo accidentado no aparecía como sustraído en el momento en el que sus agentes actuaron.
Bomberos recibió el aviso para realizar esta intervención en torno a las 23.37 horas, después de que una patrulla de la Benemérita, que pasaba por allí, reclamase su presencia al lado del cruce de Sidi Embarek.
Como ocurre en estos casos, el Instituto Armado pasó el asunto al cuerpo competente que, en este caso, es la Policía Local, la cual se ha hecho cargo de las diligencias. Los agentes municipales, con cuyas dependencias este periódico ha intentado contactar sin éxito, son ahora los encargados de localizar al propietario del vehículo.
Las carreteras de Ceuta registraron otro accidente este martes, en esta ocasión se trató de un alcance lateral entre una moto y un coche en O’Donnell. El accidentado resultó herido leve con policontusiones y herida inciso-contusa en el tobillo.
Cuando la primera dotación salía a atender este servicio, en el Parque recibían otra llamada en la que se les alertaba, esta vez, de una quema de matorral entre la Almadraba y las viviendas de Loma Colmenar.
Todas las alarmas saltaron teniendo en cuenta la oleada de incendios que perturba el sueño de los vecinos en aquellas barriadas de la periferia, especialmente, desde hace dos noches.
Hasta la ubicación señalada, en torno, a las 23.45 horas, se desplazó una nueva dotación preparada para sofocar el fuego en una zona especialmente castigada por las quemas intencionadas en los últimos días.
Las llamas que encontraron los bomberos eran de escasa magnitud, aunque la situación apremiaba dada la proximidad de viviendas y almacenes.
Las dotaciones regresaron a las base a las 00.15 aproximadamente.
Con la llegada de las celebraciones navideñas, Ceuta, al igual que muchas otras ciudades, se…
La ‘Fiesta de las barriadas’ ha continuado este miércoles por todo lo alto en la…
El 'Torneo de Navidad' organizado por el CD Polillas bajo el nombre 'Un juguete, una…
El Papa Francisco hizo un llamado urgente a la paz en su tradicional bendición Urbi…
El World Football Summit (WFS) 2025 se celebrará en Rabat, la capital de Marruecos, los…
Marruecos está intensificando sus esfuerzos de cara a la organización del Mundial de Fútbol 2030,…