Noticias

Este es el orden de las actuaciones en el COAC de Ceuta 2020

El Carnaval de Ceuta ya conoce el orden de las agrupaciones carnavalescas para el concurso que tendrá lugar el 22 de febrero en el Teatro Auditorio del Revellín. Para este año participará nueve agrupaciones. Habrá tres comparsas, cinco chirigotas y un coro.
Festejos albergó en la tarde de este martes el sorteo del orden de actuación de las diferentes agrupaciones carnavalescas. Le tocará abrir el COAC 2020 a la comparsa de Tarifa ‘Posdata: Te quiero’, de Marcos Noguerales; le seguirá la chirigota algecireña ‘Cuéntame qué nos pasó’, que actúo el pasado viernes en el concurso de Cádiz dejando una grata impresión. En tercer lugar la última agrupación que nos llegará desde el Campo de Gibraltar, la comparsa ‘El Letargo’ de Sergio Saavedra. En cuarta posición aparecerá la primera agrupación ceutí, la chirgiota ’Las que vienen de Linares’, de Lolo Alonso. Antes del descanso tiene el turno la comparsa ‘Las Valkirias’, de Emilio Espinosa.
Tras un parón en el que los aficionados podrán reponer fuerzas aparecerá en escena la chirigota de Julio Sánchez, ‘El cumpleaños de Manolito’. La séptima agrupación será historia en el carnaval ceutí, ya que participará por primera vez un coro, ‘El Valle de los Caídos’, de Pakito Sánchez. Le seguirá la chirigota ‘Juan Viva va y los 40’, de los hermanos Pérez, y le tocará cerrar a la chirigota de Bernabé Sánchez, ‘Los Fast Fourios’. Tras la actuación de todas las agrupaciones, se conocerá el veredicto del jurado que dictaminará a los ganadores de un nuevo certamen de coplas.

Entradas a la venta

El Área de Fiestas de la Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta este miércoles el 50% de las localidades disponibles para asistir al Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC), previsto para el sábado 22 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. Este primer cupo de entradas podrá adquirirse a través de la página web de la Ciudad para la venta online.
El resto de localidades disponibles para asistir a este certamen saldrá a la venta este jueves, y, en este caso, podrá adquirirse directamente en la taquilla del Teatro de 10:00 a 13:00 horas y desde las 17:00 a las 20:00 horas.
Cada persona interesada podrá adquirir hasta un máximo de dos entradas. El precio de estas es de 10 euros. Los aficionados que consigan sus entradas podrán disfrutar de la presencia de nueve agrupaciones que presentarán sus distintas obras al respetable del Auditorio del Revellín

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024