Deportes

El CN Caballa juega a las 16:00 horas en la piscina del CN Poble Nou

El Club Natación Caballa tendrá que defender el liderato del grupo B de la Primera División Nacional Masculina que logró tras ganar el pasado fin de semana al Colegio Brains en Ceuta.
Para ello, el conjunto que dirige Sergio Aguilera visita al penúltimo clasificado del grupo B, el Club Natación Poble Nou en un encuentro qua ha sido programado a las 16:00 horas en la piscina ‘Can Felipa’ en tierras catalanas.
El CN Caballa lidera el grupo con 10 puntos y un partido menos disputado frente al Club Natación Granollers que lo jugará el próxikmo 12 de diciembre, gracias a las victorias sobre frente al Club Natación Montjuic (11-10), Club Waterpolo Sevilla (10-9) y Colegio Brains (17-13) todos ellos en nuestra ciudad mientras que como visitante ha sumado un empate en la piscina del Club Natación Premiá (16-16) con lo que buscará esta tarde su primera victoria lejos de nuestra ciudad.
Por su parte, el Club Natación Poble Nou perdió frente al Club Natación Montjuic (6-4) y ganó en la segunda jornada en su piscina al Club Natación Premiá (11-7) en su única victoria de la temporada. Luego llegaron derrotas en la piscina del Club Natación Granollers (10-6) y en casa ante el Club Waterpolo Sevilla (9-11). La pasada jornada le tocó descansar por el número impar de equipos en este grupo B de la Primera División.
Sergio Aguilera podría formar una convocatoria con José Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Antonio Jesús Fernández, Abel Guerrero, Cristian Martínez, Eduardo Serrán, José Antonio Martos, Raúl Caracuel, Cristóbal Ruiz, Alberto Gómez, Sergio y Paco Molina.
Además de este encuentro también se juegan esta tarde el Club Waterpolo Sevilla que recibe en el CDM ‘Hytasa’ al Club Natación Premiá (16:00) y el Colegio Brains que jugará en su piscina frente al Club Natación Montjuic (17:00) en una séptima jornada donde le tocará descansar al Club Natación Granollers.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024