Se veía venir, la diferencia entre ambas escuadras era evidente antes del encuentro y finalmente se confirmó en la piscina. El CN Caballa se enfrentaba al CN Barcelona, un rival de otra Liga que lo demostró en el ‘Díaz-Flor’ de Ceuta.
Los ceutíes querían dar la talla después de la abultada derrota sufrida ante el Barceloneta. Jugaban en casa y con su público, así que intentaron en todo momento estar a la altura de las circunstancias.
El encuentro de este sábado no era el de la ‘Liga’ del CN Caballa, pero sí que quiso demostrar que puede pelear en algunos momentos del partido.
En el inicio, los ceutíes buscaron adelantarse en el marcador y estar fuerte en defensa. Pero ya se podía ver que los catalanes tenían bastante controlado el encuentro.
A pesar de estar empatado durante algunos minutos, el CN Barcelona cogió el arreón final para terminar ganando el primer cuarto por tres tantos de diferencia, con un marcador de 1-4.
Eso fue el prolegómeno de lo que estaba por venir. En el segundo, aunque el Caballa demostró que tenía capacidad goleadora, su rival estaba más preciso y se fue al descanso ganando por un contundente 4-10.
El CN Barcelona controló el partido
La situación era bastante complicada, lo que podía hacer era intentar frenar la sangría de goles e impedir que el marcador se marchara demasiado.
En el tercer cuarto, el CN Barcelona controló el partido sabiendo que el resultado le daba la victoria con facilidad. Los ceutíes intentaron reducir distancias pero fue imposible.
La diferencia se ampliaba y prácticamente estaba todo sentenciado. Los catalanes ganaban por 7-15.
Con todo sentenciado, era cuestión de dejar pasar el partido e intentar reducir la diferencia en el resultado. Sin embargo, el rival era demasiado superior y al final terminó ganando por un abultado 9-20. El triunfo era claro, pero los ceutíes habían estado a la altura en alguna parte del partido.
La derrota deja al CN Caballa con una sola victoria en siete jornadas, con lo que tendrá que seguir peleando por la salvación.