El CN Caballa, en su piscina

El equipo de Sergio Aguilera juega por primera vez como local ante el WP Turia (11:00 horas)

Los ceutíes quieren mejorar la imagen del debut

El CN Caballa juega por primera vez esta temporada en su piscina y lo hace precisamente en la que lleva su nombre. Los ceutíes se medirán al WP Turia, un rival de similares características y con un nivel parecido, según lo visto la temporada pasada.
El conjunto de Sergio Aguilera tratará la victoria ante un rival, que logró un empate en la primera jornada. El técnico podrá contar sus mejores armas ante la visita de un ‘enemigo’ fuerte y que viene dispuesto a puntuar.
La piscina del Caballa suele ser favorable al equipo de Ceuta, sobre todo, porque es el lugar donde entrena habitualmente. Los jugadores tienen cogidas perfectamente las dimensiones de la misma y de ahí que sus rivales lo suelan pasar mal.
El WP Turia viene con la motivación de sacar algo positivo de esta visita y así poner tierra de por medio con un rival directo. El Caballa tiene como principal objetivo la permanencia, y por eso luchará para ganar el máximo de puntos en estas primeras jornadas.
Los refuerzos para esta campaña deben dar un paso adelante y así mejorar el rendimiento del Caballa. Paco Molina volverá a ser una pieza fundamental para conseguir la victoria en casa.
Sergio Aguilera quiere que el equipo salga concentrado y no se vea sorprendido en los primeros minutos, como le pasó frente al Askartza. El equipo tratará de coger una ventaja importante en el primer tiempo, para luego mantenerla y así doblegar a un rival peligroso como el WP Turia.
Ayer se disputaron varios compromisos de la segunda jornada, donde el CN Granollers doblegó al Claret Askartza, verdugo del Caballa en el debut liguero, por 16-9.
El CW Sevilla hizo lo propio con el Ciudad Lineal por dos tantos de diferencia, lo que hace que los sevillanos se sitúen en los puestos altos de la clasificación.

Entradas recientes

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024