El CN Caballa pase lo que pase terminará cuarto

Venció a CN Tres Cantos y aventaja en cuatro puntos a sus perseguidores

El CN Caballa ha conseguido batir su mejor marca en esta categoría. Aunque no ha podido pelear en la última jornada por el puesto de eliminatoria de ascenso, terminará la temporada en una más que meritoria cuarta plaza.
Los de Sergio Aguilera mejoran en dos posiciones, su mejor situación en la tabla y además pase lo que pase en la última jornada seguirá en ese puesto.
En su último enfrentamiento ganaron con total comodidad a Tres Cantos y por lo tanto aventajan en cuatro puntos a sus tres perseguidores. A falta de una jornada ya nadie puede quitarle el cuarto puesto, pero tampoco puede acceder a una posición más arriba, porque el Sant Feliú le supera en cinco puntos.
Los números del CN Caballa son tremendamente positivos, ya que es el segundo mejor equipo goleador, demostrando que esa faceta la tiene bien trabajada. Sin embargo, debe mejorar en defensa, ya que hasta el penúltimo clasificado, Claret Askartza, tiene menos goles encajados.
A pesar de todo, la temporada que está realizando el conjunto ceutí es para enmarcar. Ha peleado con los mejores de la categoría y ha conseguido triunfos de auténtico mérito.
Su último compromiso le medirá a domicilio al CN Granollers, pero no se jugará hasta el próximo 22 de abril. Los ceutíes tratarán de doblegar a uno de los rivales que vienen por detrás pero que no pueden alcanzarlo.
El técnico Sergio Aguilera ha dado algún día de descanso, tras conseguir el objetivo y sabiendo que todavía hay un partido por disputarse. El Caballa volverá al trabajo para intentar terminar el campeonato con un triunfo fuera.
En el resto de la jornada disputado el fin de semana, CW Sevilla y Sant Feliú, continúan peleando por conseguir el puesto de eliminatoria de ascenso.
Los sevillanos se impusieron al WP Turia, que a su vez desciende de categoría, mientras que los catalanes hicieron lo propio a domicilio ante el Ciudad Lineal, que luchará por salvarse.
La sorpresa la protagonizó el Tenerife Echeyde, que dio entrada a jugadores menos habituales, y perdió en su piscina ante el UE Horta, por seis tantos.
En la zona baja, después del descenso del WP Turia, queda por saber qué equipo le acompañará a la Segunda División.
Claret Askartza y Ciudad Lineal están igualados a puntos y se la jugarán en la jornada final. Ambos conjuntos juegan en casa y puede pasar cualquier cosa.

Entradas recientes

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024