Deportes

El CN Caballa confirma que jugará el fin de semana sus dos partidos de Liga en Cataluña

El CN Caballa ha confirmado este mediodía que disputará sus dos compromisos de Liga en Cataluña. Los partidos se jugarán entre el sábado y el domingo, por lo que estaba pendiente de un posible aplazamiento. A pesar de todo, los ceutíes estarán pendientes de las noticias que se produzcan a lo largo de estos días, ya que Cataluña podría anunciar un confinamiento total los fines de semana, con lo que haría imposible jugar el partido. Asimismo, también está pendiente de lo que sucede en Andalucía, con un posible confinamiento perimetral.
Todo esto está en el aire, lo que sí se ha confirmado es la presencia del CN Caballa en tierras catalanas para dar comienzo a la competición en 1ª División Nacional.
El primero de sus enfrentamientos será ante el CN Montjuic el sábado a partir de las 18:00 horas en Barcelona. Será la primera oportunidad de ver al nuevo Caballa jugando ante uno de los mejores equipos de esta categoría.
El reciente triunfo en la Copa de Andalucía le hace tener confianza en la plantilla y pensar que este año puede dar un salto de calidad. El Montjuic suele ser uno de los rivales más duros del campeonato y más cuando juega en casa. Lo que está claro para este compromiso, es que no habrá presencia de público en las gradas.
El siguiente compromiso del fin de semana será el domingo a partir de las 15:00 horas frente al Poble Nou, otro de los conjuntos catalanes de la categoría. Será otro enfrentamiento difícil para conseguir los tres puntos, pero en el que el Caballa apuesta por sumar la victoria.
El tener que disputar dos encuentros seguidos a domicilio y en tierras catalanas, hará que el conjunto ceutí tenga que pernoctar en Barcelona. Una situación diferente a la de otras temporadas, pero el club confía en todos los jugadores de la primera plantilla para ser responsables en estos momentos.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024