El CN Caballa regresa a la competición el domingo, jugando en su piscina de La Ribera a partir de las 11:00 horas. El equipo ceutí disputará finalmente su encuentro en la piscina del club, con lo que vuelve a un lugar de donde suele obtener buenos resultados.
El técnico Sergio Aguilera ha intensificado los entrenamientos diarios, con el objetivo, de que los jugadores corrijan los fallos de la primera jornada. En esta ocasión, tendrán que medirse al WP Turia, un rival que la temporada pasada luchó por salvarse.
La temporada ha empezado diferente para estos dos conjuntos, los ceutíes perdieron a domicilio frente al Claret Askartza, mientras que los valencianos sacaron un empate en su debut frente a La Latina madrileña.
Este segundo enfrentamiento es importante, para poner la primera piedra en el camino de convertir su piscina en un fortín. La temporada pasada, el Caballa estuvo francamente fino en los encuentros en casa pero a domicilio falla en muchas ocasiones.
El domingo le toca medirse a un WP Turia, que podría ser uno de los rivales en la consecución del primer objetivo: la salvación. De momento, el conjunto ceutí no se marca ningún otro objetivo, que no sea el de la permanencia.
Los jugadores son conscientes de la dificultad de competir en esta categoría, donde la igualdad prevalece por encima de todo. Eso se ha podido comprobar en la primera jornada, ya que de los seis enfrentamientos disputados, tres de ellos han terminado con empate final.
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…
El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este…