El equipo femenino del Club Natación Caballa no ha podido comenzar mejor la temporada 2020/2021 la Liga Andaluza de waterpolo femenina donde va a competir esta campaña tras varias fuera de competición.
El conjunto ceutí que dirige Juan Ramón León ha derrotado con contundencia por un marcador final de 22-2 al filial del Club Waterpolo Dos Hermanas en el encuentro correspondiente a la primera jornada disputado en nuestra ciudad, en la piscina del CN Caballa. El CN Caballa ha jugado con Alejandra Ocaña, Clara Ríos (5), María Penalva, Itzíar Morales (1), Nuria Ruiz (7), María Gómez (2), Lua Ocaña, Carla Salas (2), Irene Sillero (1), Paloma Bernal (3), Patricia González y Andrea Blanco bajo la dirección técnica de Juan Ramón León.
Por su parte, el Club Waterpolo Dos Hermanas B lo ha hecho con Lola Muñoz, Naia Sánchez, Silvia Raya, Covadonga Belinchón, Lucía González (1), María Fernanda, Clara Reina (1), Vera Berjano, Carmen María Díaz, Carmen Osuna, Ana Pardo y Aroa Sánchez con Juan José Tomillo como delegado. El encuentro ha estado dirigido por los colegiados Francisco José Martínez Jiménez y Sergio Núñez Rodríguez.
Los parciales del encuentro han sido claros para las ceutíes que se llevaron el primero por 7-0 y en el segundo marcaron un 4-1 que dejaba el partido al descanso con un claro 11-1.
Tras la reanudación, de nuevo un parcial de 4-1 en el tercer parcial para entrar en el cuarto con un resultado favorable de 15-2 y en el cuarto y definitivo de nuevo otro 7-0 para las de Juan Ramón León para dejar el marcador final en 22-2. Con este resultado el equipo femenino del Club Natación Caballa empiezan con buen pie esta competición andaluza de la temporada 2020/2021, demostrando que es un equipo con mucho potencial que seguro que peleará toda la temporada por estar en lo más alto de la clasificación.