El CN Caballa no pudo obtener el triunfo en la piscina del WP Turia, después de hacer un buen encuentro. Los ceutíes tuvieron el triunfo cerca, pero finalmente no pudieron pasar del empate y además perdieron en la tanda de penaltis.
Los ceutíes volvían a jugar fuera de casa ante un rival peligroso, pero sabiendo que debían ganar para no perder comba con los primeros clasificados. El equipo caballa no empezó bien el encuentro y eso le pudo pasar factura en el tramo final.
El enfrentamiento empezó bastante bien para los intereses de los locales, que pronto encontraban bien el marco contrario y cogían una ligera ventaja. El WP Turia se iba al final del primer cuarto con triunfo por 4-2.
Los ceutíes debían reaccionar pronto, porque de lo contrario se les iba a ir el partido. Eso le hizo poner toda la carne en el asador, apretar en defensa y encontrar la portería rival.
Dos goles de los caballas hizo que el enfrentamiento se fuera al descanso con empate a 4. La situación empezaba a ser muy igualada y cualquiera de los dos conjuntos se podía llevar el triunfo.
Tercer cuarto con goles
El tercer cuarto fue el de los goles. Dos equipos lanzados a por el triunfo y sin mirar mucho su aspecto defensivo. La situación se empezaba a igualar y se veía a dos buenos conjuntos dispuestos a conseguir el triunfo.
A gol del Caballa reaccionaba el WP Turia. Y a tanto del conjunto valenciano llegaba posteriormente otro tanto de los ceutíes. Así se iba el tercer cuarto, empatando a cinco goles, y dejando el resultado en nueve a nueve, a falta de tan solo un cuarto.
En los últimos minutos, de nuevo igualdad máxima entre los dos equipos. El CN Caballa consiguió ponerse por delante en el marcador y tuvo cerca la victoria, pero al final se tuvo que conformar con el empate a 14. Esto le daba ya un punto para la clasificación final pero aún tenía que lanzar los penatis.
En esa tanda, de nuevo los de Peter Kubicsko estuvieron menos acertados que su rival y terminaron perdiendo el enfrentamiento por 16-14. Eso suponía que el WP Turia se llevara dos puntos, mientras que el CN Caballa se conformara con uno. El conjunto ceutí ya espera el siguiente encuentro para intentar ganar otro partido.
Su siguiente adversario será el Ciudad Lineal en la piscina del 'Díaz-Flor', donde espera sumar el triunfo.