Los infantiles del CN Caballa cayeron con el CN Barceloneta en las semifinales del campeonato de España infantil celebrado en Málaga. Los catalanes se impusieron 14-6 a los de Ceuta, pero una vez más los pupilos de Peter Kubiscko lo dieron todo hasta el final.
Los pequeños del CN Caballa dieron todo lo que tenían en la piscina de la ciudad andaluza pero no fue suficiente para superar a uno de los mejores equipos de España.
Los caballas acaban así con la oportunidad de conseguir el oro en este campeonato infantil de España donde se han medido a jugadores de muy buena talla en estos días de torneo. Todavía tendrán sin embargo la oportunidad de aspirar a obtener el tercer puesto contra el CN Mediterrani.
Pero hay algo que nunca falla en lo que rodea a los equipos de Ceuta y es su afición. Muchos familiares del equipo infantil del CN Caballa acudieron hasta la ciudad de la Costa del Sol para no dejar solo y llevarlos en volandas en cada partido que disputaron.
Y es que cada vez que los waterpolistas ceutíes veían portería los aficionados y familiares animaba y gritaban cada gol como si se les fuera la vida en ello. El conjunto catalán fue muy superior a los ceutíes e iban por delante casi en todo el partido pero las ganas y la ilusión por cada acción que hacían los nuestros hacía explotar a los familiares presentes en la grada.
En los tiempos muertos se podía ver como Peter Kubicsko, animaban a los suyos a seguir compitiendo y a darlo todo en la piscina. Tanto es así que la afición que se desplazó a Málaga con camisetas del Caballa y con bombos hacía explotar el polideportivo de Málaga con cánticos como “Somos Caballas” o “Somos los mejores” eran algunos lemas que se podía escuchar.
El partido terminó con la afición y familiares aplaudiendo a sus jugadores por haber demostrado sus grandes habilidades y conseguir llegar hasta semifinales del Campeonato de España Infantil.
Es un torneo que ha contado esta edición con más de 100 partidos desde el jueves que comenzó la competición y en la que una vez más, este deporte popular en Ceuta ha demostrado de ser capaz de llegar hasta semifinales de un torneo nacional en la categoría alevín y medirse ante los mejores clubes de España.
Si caen en semifinales no pueden haber acabado así este torneo, mañana juegan por el tercer y cuarto puesto.
De todas formas se agradece que escribas de waterpolo.