El CN Caballa comenzó su participación en el Campeonato de España de la mejor manera posible, venciendo con autoridad al Marina Ferrol. Los ceutíes no dieron opciones a su rival y lograron los primeros tres puntos, lo que les permite estar ya clasificado para octavos de final, a la espera de saber si serán primero o segundo de su grupo.
El partido de ayer no tuvo mucha historia, sobre todo, porque los caballas se mostraron muy fuertes en defensa en el primer tiempo y dominadores en el ataque. Desde el inicio se comprobó que el Caballa estaba mentalizado en ganar.
El partido, a seis cuartos, lo empezó dominando el conjunto de Sergio Aguilera, ganando el primero por 1-0. El segundo cuarto fue aún más bueno para los ceutíes, que controlaban el ataque a la perfección y se iban en el marcador con una ventaja de 4-0. Antes del descanso, pequeña reacción de los gallegos ganando el tercer cuarto por 0-1, y finalizando la primera mitad con tan sólo tres tantos en contra.
El Caballa tenía todo enlazado para conseguir la victoria, pero quería ser más dominador si podía. En el cuarto periodo, el Caballa ganó por la mínima pero amplió su ventaja en el electrónico.
En el quinto terminó de sentenciar la contienda dejando el encuentro en un claro 10-3 favorable. El último cuarto fue para el Marina Ferrol por 0-1, terminando el choque con victoria del Caballa por seis tantos.
El triunfo deja al equipo de Sergio Aguilera clasificado para octavos, pero hoy tendrá que medirse al Real Canoe, que también doblegó al Ferrol por 15-0.
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…