Deportes

Los clubes del grupo del Ceuta mandan un mensaje de apoyo al CD Mensajero

Duros momentos los que están pasando todos los ciudadanos de la isla de La Palma. La lava está atravesando varias zonas de la isla y destruyendo el hogar de muchas familias.
Son momentos duros e intensos, donde cualquier aliento viene bien para intentar seguir adelante. Muchos lo han perdido todo, otros luchan por salvar algo que les queda, pero es que la erupción del volcán no ha dejado indiferente a nadie.
El mundo del deporte y en especial el fútbol han querido mandar un mensaje de apoyo a todos los ciudadanos de La Palma y en este caso al CD Mensajero. Todos los clubes del grupo IV de 2ª División RFEF, incluido el Ceuta se pone a disposición para ayudar en lo que sea necesario. Mandan un mensaje de apoyo conjunto y mucho ánimo tanto al SD Tenisca como al CD Mensajero.
Este mensaje dice lo siguiente: “en estos momentos tan complicados que estamos viviendo a raíz de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, desde todos los clubs que conformamos el grupo IV de 2ª División RFEF (Segunda División B), queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y apoyo a los compañeros del Club Deportivo Mensajero, así como a todos sus vecinos, encontrándose a su entera disposición para cualquier cosa que puedan llegar a necesitar. ¡Mucha fuerza!”.
Los equipos que firman son el Antequera CF, CP Cacereño, Cádiz CF, AD Ceuta, Córdoba CF, CD Coria, CD Don Benito, UD Las Palmas, AD Mérida, UD Montijo, CF Panadería Pulido Vega de San Mateo, UD San Fernando, CD San Roque de Lepe, UD Tamaraceite, Vélez CF, CF Villanovense y Xerez DFC.
La competición liguera continuará este fin de semana en este grupo y precisamente el Ceuta tendrá que viajar a las islas Canarias, pero en este caso a Las Palmas, donde se medirá al Panadería Pulido.

Entradas recientes

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024