Deportes

El Club Petanca José Zurrón vuelve a subir al podio en Palma de Mallorca

El Club Petanca José Zurrón ha vuelto a subir al podio en una cita nacional, en concreto en el Campeonato de España de Dupletas de Segunda Categoría que se está celebrando en Palma de Mallorca organizado por la Federación Española de Petanca.
El conjunto ceutí ha finalizado en la tercera posición tras perder en semifinales frente a los valencianos del Club Petanca San Pascual que ya le había ganado en el grupo Suizo Internacional.
El equipo caballa estaba formado por Ismael Vázquez, José Cortés y Antoñito Cano como suplente y como técnico nacional ha actuado Antonio León Andreu. Además han sido varios los aficionados y familiares de los ceutíes que han estado acompañando a los ceutíes durante la competición.
En la primera ronda en el grupo Suizo Internacional el CP José Zurrón comenzó derrotando por un claro marcador de 11-2 a los madrileños del CP Campo del Ángel y en la segunda también vencieron con claridad por 13-3 a los murcianos del CP Puente Tocinos.
En la tercera partida con la clasificación para los octavos de final en juego, los ceutíes tuvieron un duro enfrentamiento contra los catalanes del CP La Masía pero con una gran remontada caballa acabaron ganando por 13-7.
Ya con la tranquilidad de la clasificación para los octavos de final, los zurroneros perdieron su única partida en el Suizo Internacional al caer por 4-13 ante su verdugos de las semifinales, el CP San Pascual de Valencia pero en la quinta y última partida del grupo volvieron a ganar por 11-6 a los vascos del CP Barakaldo acabando en la tercera posición para el cruce de octavos donde le tocó enfrentarse al CP Breogan de Galicia.
El duelo ante los gallegos con los cuartos en juego fue duro y complicado pero los ceutíes lo sacaron adelante al ganar por un apretado marcador de 9-7.
En cuartos de final, el CP José Zurrón se las tuvo que ver con un debutante en una cita nacional como fueron los almerienses del CP Macael pero pese a que la partida fue dura e igualada finalmente los ceutíes se la llevaron por 6-4 logrando la clasificación para las semifinales del torneo que acabaron perdiendo ante el CP San Pascual de Valencia.

Entradas recientes

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

"¿Quién autorizó 'Historias Sangradas'?", la respuesta que exige Vox

Tras su amenaza de ir al juzgado por la exposición 'Historias sangradas' y presentar una…

28/04/2024