Deportes

El Club ‘Loma Margarita’ pierde en las semifinales de consolación

La Federación de Pádel de Ceuta a través del Club ‘Loma Margarita’ ha participado este fin de semana en la fase final de Ligas Autonómicas de la Federación Española de Pádel. Un total de 85 equipos se inscribieron en una competición que organizó la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, con el apoyo directo del programa PAC CV impulsado por el Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso.

Los conjuntos participantes se han repartido en cuatro categorías masculinas y cuatro femeninas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) para disputar la prueba bajo la dirección de un equipo arbitral liderado por Paloma Cerdá y que incluye a Federico Samper y a Ana Isabel Rodríguez como auxiliares.

El equipo caballa ha participado en la 3ª categoría partiendo como tercer cabeza de serie del cuadro. Tan solo por detrás del PadelPoint La Nucía y del Tecnisur Pádel que figuraban como primer y segundo cabeza de serie respectivamente.

Los integrantes del equipo caballa han sido Jonathan Martínez, Miguel Bernal, Carlos Malia, Agustín Pérez, Alejandro Ríos, Víctor Fernández, Juan de Dios Ortega, Octavio Alvarez, Juan Antonio Sánchez y Osvaldo Vargas.

El equipo caballa perdió en las semifinales de consolación tras perder sus dos enfrentamientos en la competición.

El equipo caballa comenzó la competición en el cuadro principal jugando ante el Club de Tenis Totana en los cuartos de. Las eliminatorias se jugaron al mejor de tres puntos y el equipo ceutí cayó eliminado al perder por tres a cero, pasando al cuadro de consolación.

En el primer partido Alejandro Ríos y Juan de Dios Ortega perdieron por un doble 6-7 y en el segundo, la pareja formada por Miguel Bernal y Juan Antonio Sánchez perdían en tres sets por 6-2, 5-7 y 3-6. El tercer punto también fue para los murcianos al perder el equipo formado por Carlos Malia y Agustín Pérez por 2-6 y 4-6.

Los ceutíes jugaron en la consolación frente al Urban Sport Zaragoza perdiendo igualmente por dos puntos a uno. El primer partido caían Octavio Álvarez y Alejandro Ríos perdían por 2-6 y 1-6 y en el segundo, Juan de Dios Ortega y Víctor Fernández perdían ante el equipo por un doble 1-6. El único punto de la eliminatoria para los ceutíes lo ganaron Carlos Malia y Miguel Bernal al derrotar a sus rivales por 6-4 y 7-6.

El Faro

Entradas recientes

El Estado se queda tres monedas ceutíes de hace casi mil años

El Ministerio de Cultura ha ejercido a propuesta de la Dirección General de Patrimonio Cultural…

2 horas hace

Narcolanchas embisten a una patrullera de la Guardia Civil durante una persecución en Manilva

Las embarcaciones vinculadas al narcotráfico que se encontraban frente a la costa de Manilva (Málaga)…

2 horas hace

El MEFPyD dice llevar años paliando el contexto que lastra al alumnado ceutí

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) no cree que se haya quedado…

3 horas hace

La Ciudad pedirá financiación europea para la crisis de los menores

La Consejería de Presidencia y Gobernación del Ejecutivo local va a solicitar al Ministerio de…

3 horas hace

Ceuta pide al Estado “medidas estructurales” ante la presión migratoria

El Gobierno de Vivas ha contactado con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones,…

3 horas hace

Procesa invertirá 1,5 millones en ampliar la Escuela de la Construcción

La Sociedad de Desarrollo Procesa prevé invertir 1,5 millones en la ampliación de la Escuela…

4 horas hace