Una de las promesas electorales del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta fue la construcción de viviendas en la presente legislatura con la intención de que luego se pudieran alquilar por un precio mensual de 300 euros.
Pues bien, la Dirección General de Suelo, perteneciente a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ya viene trabajando en este sentido y se está estudiando por parte de los técnicos las distintas fórmulas de manera que luego se puedan establecer los precios que deberán regir en las consiguientes licitaciones, como es a través de los terrenos.
Esos terrenos de propiedad municipal saldrían a concurso y la empresa que obtenga la adjudicación tendrá la obligación de la construcción de esas viviendas de protección oficial, el mantenimiento durante un tiempo determinado, que no bajaría de 25 años con los alquileres a las familias que determinara la Ciudad Autónoma y a partir del cumplimiento de ese tiempo entonces pasarían a ser propiedad de la mencionada empresa. Un sistema que le permitiría al presidente Vivas el cumplir con su promesa electoral de este año.
La policía marroquí llevó a cabo una serie de importantes operaciones durante el año 2024,…
El MDyC ha preguntado en la sesión de control al Gobierno de este viernes por…
Cantaba Diego Torres que hay que “tentar al futuro con el corazón” en esa mítica…
El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), también con sede en Ceuta, ha lanzado…
El Grupo Parlamentario Socialista ha criticado este viernes, en la sesión de control del Pleno,…
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a uno de los diez fugitivos…