Una de las promesas electorales del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta fue la construcción de viviendas en la presente legislatura con la intención de que luego se pudieran alquilar por un precio mensual de 300 euros.
Pues bien, la Dirección General de Suelo, perteneciente a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ya viene trabajando en este sentido y se está estudiando por parte de los técnicos las distintas fórmulas de manera que luego se puedan establecer los precios que deberán regir en las consiguientes licitaciones, como es a través de los terrenos.
Esos terrenos de propiedad municipal saldrían a concurso y la empresa que obtenga la adjudicación tendrá la obligación de la construcción de esas viviendas de protección oficial, el mantenimiento durante un tiempo determinado, que no bajaría de 25 años con los alquileres a las familias que determinara la Ciudad Autónoma y a partir del cumplimiento de ese tiempo entonces pasarían a ser propiedad de la mencionada empresa. Un sistema que le permitiría al presidente Vivas el cumplir con su promesa electoral de este año.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…