El proyecto ‘Ceuta Ciudad Segura’ ha recibido el Premio a la mejor instalación de Seguridad llevada a cabo este año en España, un reconocimiento otorgado por Asis Internacional, organización que reúne a más de 38.000 integrantes y que está dedicada a incrementar la efectividad y productividad de los profesionales de la seguridad.
Los responsables del proyecto, José Ramón Olmedo y Gabriel Fortes, representaron a la Ciudad y a la sociedad pública Procesa, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, en la ceremonia de entrega, celebrada en Madrid, y en la que también participó el subdirector de Sistemas de Información para la Seguridad del Estado, Enrique Belda.
En las intervenciones se puso de relieve la importancia de la cooperación institucional mantenida con la Secretaría de Estado de Seguridad así como con la Subdirección General de Sistemas de Comunicación para la Seguridad del Estado. Esa contribución ha alcanzado también a otros organismos y entidades como la empresa pública de consultoría e ingeniería, Isdefe. A nivel local, la coordinación para implementar el proyecto ha implicado a la totalidad de estamentos e instituciones, siendo, además, intensa y positiva la colaboración con la Delegación del Gobierno, Defensa y la Autoridad Portuaria.
Tras su recepción, el pasado 12 de noviembre, en la actualidad se trabaja en los ajustes necesarios de todos los sistemas para que el proyecto, ya en marcha y con un grado de implementación del 98%, facilite la información más precisa posible.
Desde la Asociación Española de Consumidores (Asescon) alertan de una nueva estafa que puede afectar…
El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un gran triunfo en esta jornada 14 del grupo…
Ritmo alto en cada acción durante los primeros veinte minutos con Ceuta jugando de poder…
Ceuta es una ciudad solidaria. Lo ha sido siempre y no iba a ser menos…
Este domingo, un total de 48 participantes disfrutarán de los senderos y parajes que tiene…
La Agrupación Deportiva Ceuta de fútbol sala femenino vuelve a demostrar, una semana más, que…