No hay posibilidad de continuar
Es como un matrimonio roto, tuvo su momento pero ahora ambas partes no piensan más que en romper relaciones. Y si pueden hacerlo por las buenas. En esas están la Ciudad y Trace, buscando la fórmula para rescindir el contrato sin causar perjuicio. El portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, ha aclarado que no hay marcha atrás.
“No estamos satisfechos con el servicio, Trace tampoco con su trabajo. Estamos intentando rescindir el contrato pero no es fácil. Pero sí, la idea es rescindirlo y tenemos que disponer de garantías para todos".
Descartan la municipalización del servicio
Sobre la mesa están todas las posibilidades, excepto la municipalización del servicio. Los servicios técnicos son los que están estudiando las posibles vías siempre basándose en unas claves: que sea lo mejor para Ceuta, lo más barato y lo de mejor calidad.
Se defenderán todos los puestos de trabajo, pero este solo es el deseo político porque en última instancia quien toma la decisión es la empresa que tome este servicio. Trace no podrá dejar de operar mientras no encuentre relevo.