Deportes

El Ciudad de Lucena-Xerez DFC no se jugará por el coronavirus

El Ciudad de Lucena vs Xerez Deportivo FC que se iba a disputar mañana miércoles a las 20:00 de la tarde quedó aplazado por la Real Federación Andaluza de Fútbol. Tras el positivo en la plantilla del conjunto cordobés, que no pudo jugar el pasado fin de semana, y los posteriores casos en el Xerez DFC motivan que este compromiso tenga que ser aplazado y habrá que colocarlo en el calendario.
La RFAF tomó finalmente esta decishttps://elfarodeceuta.es/xerez-dfc-anuncia-positivos-covid-plantilla/ión después de que el conjunto jerezano pidiera el aplazamiento de sus dos compromisos de esta semana. Mañana debería jugar ante el Ciudad de Lucena y el domingo frente al San Roque de Lepe.
Este último compromiso, de momento, se encuentra en el airea, a la espera de la decisión que pueda tomar la Andaluza. Igualmente el Ciudad de Lucena está pendiente de saber si podrá jugar su encuentro del domingo frente a la AD Ceuta.

El Ceuta se mide al Lucena el domingo, pero podría también quedar aplazado

Ese partido tendría que ser el domingo a mediodía, pero también está en el aire dependiendo de la decisión que tome la Federación Andaluza. Hay que recortar que el Ciudad de Lucena informó de un positivo en su plantilla el viernes pasado, después de pasar los test pertinentes.
Así que el domingo día 18 de abril se cumpliría la cuarentena de la plantilla, pero sin haber podido entrenar en estos días. El Ceuta tuvo un acontecimiento parecido durante el transcurso de la fase regular y en poco tiempo tuvo que entrenar y jugar.
Ahora con la suspensión del partido entre Lucena y Xerez DFC, los cordobeses tendrán dos encuentros menos que los equipos que jueguen mañana, como es el caso del Ceuta, Puente Genil y San Roque de Lepe.
La Andaluza tendrá que buscar fechas posibles para colocar este encuentro y el aplazado el fin de semana entre el Lucena y el Xerez CD. La situación en esta fase de ascenso se está complicando y habrá que esperar a los próximos acontecimientos para saber si se cancela algún encuentro más.

Entradas recientes

La regata Intercontinental Marbella-Ceuta arranca este miércoles

Este miércoles 1 de mayo zarpará de la ciudad de Marbella con destino Ceuta la…

30/04/2024

Renfe adapta el itinerario Algeciras-Madrid por carretera

Renfe ha anunciado un plan alternativo de transporte para las personas que se desplacen desde…

30/04/2024

El cargador universal para móvil o tablet, obligatorio a partir de 2025

A partir del 28 de diciembre de 2024 todos los cargadores de teléfonos móviles, tabletas,…

30/04/2024

El Manzanera B Alevín consigue el título liguero de 2ª Autonómica de Fútbol Sala

Veintidós victorias en veintidós partidos disputados es el balance del campeón de la Liga Alevín…

30/04/2024

Los aficionados se desplazarán a Mérida para ver a la AD Ceuta

Los aficionados del Ceuta volverán a acudir a un estadio de la Península para presenciar…

30/04/2024

Olga Chaves, nueva vocal de la Junta Directiva de la RFEF

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha, ha nombrado este martes a la nueva Junta…

30/04/2024