La Ciudad destinará una partida de 6.800 euros a las actividades de mayores de cara al próximo Carnaval, presupuesto que se desglosa en la celebración de una merienda y la contratación de la orquesta que amenizará la fiesta.
La merienda para la fiesta de Carnaval de mayores tiene un coste de 5.500 euros, que comprende la contratación de un servicio de aperitivos, así como los camareros encargados de servir el tentempié. Tendrá lugar el 15 de febrero a las 18.00 euros en un lugar aún por determinar por la Consejería.
El servicio se establece para un total de 250 personas y en el mismo se ofrecerán 16 entrantes de elaboración propia, entre fríos y calientes.
La fiesta estará amenizada por una orquesta cuya contratación asciende a 1.300 euros y cuyo servicio incluye el montaje de las tarimas, así como de los elementos necesarios para el desarrollo de la fiesta que también dispondrá de una pista de baile.
Al margen de estas dos licitaciones, la Ciudad ha hecho públicos otros dos contratos relativos al suministro de material publicitario para actividades de mayores, cifrado en 4.500 euros y que, además del Carnaval, recoge otras actividades como Semana Santa, Fiestas Patronales o la Mochila, entre otros y suministro de trofeos para estas actividades a lo largo del año, cuyo coste se eleva a 1.500 euros.
En el caso de los trofeos del Carnaval se ofrecerán premios individuales al disfraz más simpático y al más original, además de otros dos por parejas y el mismo número para los mejores disfraces en la categoría de grupo.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…