-
Los caballas confirman el descenso tras una segunda vuelta desastrosa
-
Aún resta un partido para acabar
El Ciudad de Ceuta ha sufrido este fin de semana el descenso matemático confirmando una segunda vuelta terrible, una pésima racha de jornadas consecutivas sin ganar que lo han apeado de la Tercera División a falta de una jornada para el final.
Los caballas tenían opciones, sobre todo porque visitaban el sábado a un defenestrado Puerto San Juan ya descendido que había sufrido semana tras semana goleada tras goleada.
Sin embargo los caballas, que volvieron a viajar bajo mínimos, ofrecieron nuevamente su peor versión para dar una alegría a un equipo descendido, el onubense, que se impuso por un marcador de 6-4.
Los caballas aún tenían opciones de mantener la cabeza fuera del agua el pasado domingo en partido aplazado, aunque se medían a un CD Alcalá en plena pugna por conseguir el título.
Los caballas apenas ofrecieron oposición y ocurrió lo esperado, victoria para los sevillanos por un marcador de 6-2 que les mantiene en la pugna por el título contra el Isleño San Fernando, con el que habían perdido el día anterior.
Un resultado que confirma una mala segunda vuelta de un equipo que, hay que recordar, a diferencia del año pasado ya no figura como filial de la UA Ceutí FS, que podría aspirar el año que viene a la plaza en Tercera con el Deportivo.
Los caballas aún tendrán que jugar una jornada más para acabar, esta semana en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante el Smurfit Kappa, que ha perdido esta semana en casa ante El Campillo por un marcador de 6-9.
Lo único que queda por decidirse del campeonato es el título, con el Isleño, con dos puntos más que el Alcalá, que juega en la pista del Alchoyano, mientras que los sevillanos recibirán al Aquasierra FS.