El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, y el presidente de la Asociación de Policías Locales San Urbano, Pedro Luis Espinosa, han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que el colectivo recibe 5.000 euros de la Ciudad para ayudar con sus gastos de funcionamiento y actividades.
El acto de firma del convenio se ha celebrado a las 11.00 horas en la Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea.
La Asociación de Policías Locales San Urbano tiene como principal objetivo fomentar la convivencia entre los miembros de ese Cuerpo y sus familias y potenciar las actividades culturales y recreativas entre sus asociados.
Por su parte, la Consejería de Gobernación considera que la labor que realiza la asociación es de interés público por su contribución a un ambiente de compañerismo y convivencia en la Policía Local.
Ese ánimo de promover y apoyar actividades de interés público que coadyuven a satisfacer necesidades de la comunidad local es el que ha movido a la Consejería de Gobernación a firmar este convenio de colaboración con la Asociación de Policías Locales San Urbano.
La sección sindical de CCOO en Servilimpce ha denunciado la situación que se da en…
La Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) ha dado un nuevo paso en el desarrollo de su Plan de…
La búsqueda se mantiene activa. La Policía Nacional no descansa en su objetivo de dar…
La recuperación patrimonial de las Murallas Reales de Ceuta continúa dando pasos con el avance de las…
La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejería de Presidencia y Gobernación, hizo…
Volver a competir después de siete años de ausencia ya es una victoria. Lo fue…