-
El conjunto caballa perdió en Villafranca ante un rival en descenso
-
Los ceutíes jugaron con solo siete jugadores
El Ciudad de Ceuta sigue complicándose la permanencia y ayer cayó derrotado ante un rival en descenso como el Aquasierra FS que venció al conjunto caballa con claridad por 5-0.
En favor del Ciudad de Ceuta decir que viajaron con solo seis jugadores y que recogieron en Granada a Álvaro Moreno para este partido y ésto le pasó factura ya que jugadores como Kamal y Karim jugaron casi los 40 minutos y para colmo de males, Álvaro Meléndez jugó indispuesto por un alimento que le sentó mal en el desayuno y que le impidió incluso poder comer a mediodía.
En lo referente al partido,el cuadro de Javier Isabel lo controló bien pese a la alta presión a toda pista de los cordobeses sabedores de la falta de jugadores.
El partido estuvo controlado hasta que en el minuto 15 llegó el 1-0 marcado por Jurado.
Tras el tanto recibido el Ciudad de Ceuta se puso de cinco y tuvo varias ocasiones además de dos palos pero en el minuto 18, un error caballa daría el 2-0 para el Aquasierra marcado por Omar Cañas.
Todavía antes del descanso, el conjunto cordobés marcaría el tercero por mediación de Cristian a falta de unos pocos segundos.
Tras la reanudación,el Ciudad de Ceuta continuó jugando con portero-jugador pero no fue capaz de batir la portería defendida por Isaac Gómez pese a tener varias ocasiones claras.
En el minuto 37, el Aquasierra FS marcaría el 4-0 por mediación de Ilias y en el último minuto, el propio Ilias haría el definitivo 5-0 para los cordobeses.