-
El conjunto caballa sumó tres puntos por la retirada de La Puebla y aprovechó el empate entre Benalup y Villalba
El Ciudad de Ceuta sumó tres puntos en la vigésimo octava jornada sin jugar por la retirada de La Puebla de los Infantes y se ha acercado a sus dos rivales en la lucha por la permanencia que han empatado en el enfrentamiento entre ellos disputado en tierras gaditanas.
Los tres puntos sumados por los de Javier Isabel lo mantiene en puestos de descenso con 35 puntos pero se coloca a uno del Villalba FS y a dos del Benalup FS.
El partido finalizó con empate a cuatro tantos con lo que los tres conjuntos tendrán que pelear en las dos jornadas restantes para conseguir la permanencia que solo puede ser para dos de ellos.
El Ciudad de Ceuta FS jugará la próxima semana a domicilio en la pista del descendido SJ Puerto San Juan Futsal.
Por su parte el Villalba FS recibirá al Cádiz CF Virgili y el Benalup FS al UD Alchoyano.
El Isleño San Fernando mantiene el liderato de este grupo décimo séptimo de Tercera División con 61 puntos tras su victoria en Dos Hermanas con claridad por 1-7 ante el Multigraphic.
Los gaditanos aventajan en dos puntos al Alcalá FS que también ganó su encuentro de esta vigésimo octava jornada frente al UD Alchoyano por 1-0 aunque los sevillanos tienen un partido menos frente al Ciudad de Ceuta de la vigésimo quinta jornada en su pista que ganando recuperaría el liderato del grupo.
El Cádiz CF Virgili sumó una victoria por 6-3 contra el Pozoblanco FS pero con 56 puntos tiene a cinco al Isleño San Fernando a falta de dos jornadas que pueden ser seis si el Alcalá gana el aplazado frente al Ciudad de Ceuta con lo que tiene el título casi inalcanzable.
El Almonte FS mantiene su cuarta posición con 49 puntos después de ganar al Smurfit Kappa por 5-4 en un interesante derbi regional onubense, con lo que los de La Palma del Condado no terminal de cerrar la permanencia.
Tampoco falló en esta vigésimo octava jornada el CD ElCampillo que goleó al descendido SJ Puerto San Juan Futsal por 12-4 y es quinto en la tabla con 48 puntos.
El Aquasierra FS ha descendido de categoría pese a empatar en Carmona (4-4) frente al Brandit Tragusa que se coloca séptimo con 44 puntos por 29 de los cordobeses.
La próxima jornada se podría decidir el título y la lucha por la permanencia aunque podría llegarse hasta la última.