-
El equipo caballa sigue sin ganar y está dos puntos por encima de los puestos de descenso directo
El Ciudad de Ceuta sigue jugando con fuego y el pasado sábado sumó su quinto partido consecutivo sin conseguir la victoria, lo que le ha acercado demasiado a los puestos de descenso directo.
Ya son cinco partidos sin ganar, el último el segundo empate consecutivo en el ‘Guillermo Molina’ (también a tres goles) ante el Multigraphic. Antes, hay que recordar, igualaron con el Alchoyano, tras la derrota también en casa ante El Campillo.
Son dos los puntos que separan a los de Javier Isabel Marcos del descenso directo a falta de seis jornadas para que acabe el campeonato de liga.
El problema para los ceutíes es que su próximo partido será ante el líder, el Alcalá, que esta semana ha salido reforzado tras ganar en un campo siempre complicado como es el del tercero en la tabla, El Campillo, al que derrotó por 1-2.
Un resultado con premio extra, ya que el Isleño San Fernando, segundo clasificado, empató en su visita al Almonte (5-5), un equipo el onubense que se sitúa en el sexto puesto. Con estos resultados, el Alcalá aventaja al Isleño San Fernando por sólo 4 puntos
Resto de encuentros
En cuanto a los resultados del fin de semana, el Alchoyano (4º) empató a cinco (5-5) en su visita al Futuro Carmonense (5º), mientras que el Pozoblanco (8º) ganó al Smurfit Kappa (9º) por 6-4.
El Cádiz Virgili (3º) ganó por 5-3 al Aquasierra (14º) y el Villalba FS (12º) firmó la goleada de la jornada al derrotar por 10-3 al colista Puerto San Juan.