• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad acondiciona los puestos de salazones de la explanada de Juan XXIII

La consejería de Medio Ambiente ha colocado seis módulos y renovado los servicios básicos

Por G.T. / E.F.
15/05/2023 - 06:30
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta que dirige Yamal Dris ha terminado la puesta a punto del mercado de salazones de la explanada de Juan XXIII, donde ha colocado seis módulos nuevos para los maestros en esa arte que desarrollan allí su actividad de temporada.

Fuentes del Ejecutivo local han explicado que también se ha acometido la instalación de nuevas conducciones tanto de saneamiento como de abastecimiento.


En la misma línea se ha adquirido equipamiento para los módulos y está previsto colocar una bandera turística que ayude a atraer la atención de locales y visitantes a su paso por las inmediaciones.

La Ciudad tiene un proyecto para construir un mercado de salazones en ese mismo espacio con 2 millones de presupuesto.

Socialistas y populares se culpan de que la puesta en marcha del mercado no se lleve a cabo

En medio de la campaña electoral de cara al 28 de mayo, El PSOE habla de “chapuza” y el PP asegura que ha sido Delegación la que no quiso dar el visto bueno al proyecto. Entre unos y otros, un mercado que intenta salir adelante como pueda, combatiendo no solo su situación marcada por la falta de infraestructuras sino también la competencia desleal de aquellos que venden salazón por redes sociales sin tener que pagar por disponer de un espacio.

El PSOE se lleva las manos a la cabeza después de que el PP acusara a la Delegación de haber denegado los permisos para la puesta en marcha del mercado. “El PP acusa a Delegación pero la realidad es mas burda. Lo cierto es que Costas lleva desde febrero de 2022 esperando a que la Consejería de Fomento que dirige el nuevo delfín de Vivas, Alejandro Ramírez, subsane los errores de forma detectados en el proyecto, errores de principiante que al parecer han sido incapaces de resolver”, denunció Juan Gutiérrez recientemente.

Tags: Barriada Juan XXIIIDelegación del GobiernoGobierno de CeutaMedio AmbientePartido Popular (PP)Partido Socialista Obrero Español (PSOE)Turismo

Related Posts

agentes-policia-nacional-espalda

La cifra de empleados públicos en Ceuta cae hasta los 9.881

hace 2 horas
terminal-combustible-puerto

Luz verde a un plan técnico para mejorar las terminales de combustible del puerto

hace 2 horas
rueda-prensa-PSOE-Pérez-Triano-020

El PSOE denuncia la "inacción" del PP ante la crisis de las familias alojadas en el Hotel Puerta de África

hace 21 horas
nicola-cecchi-consejero-comercio-turismo-deporte-ceuta-6

Nicola Cecchi: "Somos diferentes y FITUR es el mejor lugar para demostrarlo"

hace 1 día
arranca-proceso-redactar-plan-estrategico-turismo-ceuta

Arranca el proceso para redactar el Plan Estratégico de Turismo de Ceuta

hace 1 día
lluvias-intensas-nevadas-desplome-temperaturas-gran-parte-marruecos

Lluvias intensas, nevadas y desplome de temperaturas en gran parte de Marruecos

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023