Quiero comunicarles lo que ocurre en Ceuta en los servicios de citas previas de Sanidad. A día de ayer 8 de enero de 2014, es decir en pleno siglo XXI, he tenido que hacer una espera de casi 5 horas, para poder solicitar la cita para el médico. A las 14:34, me personé en dicho centro para coger el papelito con el número, obtuve el 450.
Después de unas cuantas idas y venidas a mi casa, por fin a las 19:15 he salido de dicho centro de Salud. Aún había más de 100 personas esperando para obtener su cita. Decir que el trato allí ha sido correctísimo por parte del personal (muy escaso por cierto, ya que sólo había dos personas para atender dicha demanda). De todo lo dicho tengo la documentación que le adjunto. El papel del número donde se encuentra la fecha y hora de solicitud y una foto del monitor a las 19:02 minutos cuando aún iban por el número 433. Hace unos días, precisamente me comentaban algunos usuarios que había salido en prensa que habían aumentado el número de líneas de teléfono para solicitar cita previa.
Suponen estos señores que con dos personas es suficiente para atender a tal volumen de personas y coger el teléfono. Lo peor es que la gente protesta, pero nadie se queja, nadie solicita una hoja de reclamaciones, lo pagan con los trabajadores que allí hay, mientras los verdaderos responsables están muy tranquilos. Existen formas para agilizar todo esto y ellos lo saben, pero nadie hace nada. En otros sitios las citas ya pueden obtenerse a través de internet, pero aquí seguimos a la cola del mundo. Es vergonzoso y a la vez indignante. Sé que esto va a servir de poco, y es más, supongo que serán muchas las quejas recibidas al respecto, pero yo sí quiero aportar una queja más. Lo hice con la debida hoja de reclamaciones y lo hago comunicándolo a los medios para que por favor se haga público, pues parece ser que es lo único que duele .
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