El gimnasio Atheneo Sport realizó ayer por segundo año consecutivo un maratón de spinning. Se trata de que los clientes y demás personas que quisieran participar en esta actividad, estuvieran el máximo de horas posibles subidos en la bicicleta.
Como colofón al año deportivo, el Atheneo realizó ayer un maratón de spinning. Cinco horas de esta actividad deportiva, donde cualquier persona podría desarrollar su potencial sobre esta bicicleta.
Se dispusieron un total de 34 bicicletas en la sala de musculación, ya que es el lugar más amplio para desarrollar esta actividad. Uno de los monitores, Gerardo Valero, valoró la realización de este maratón y dijo que “tiene buena aceptación. El año pasado ya lo hicimos y tuvo éxito, por lo que repetimos y ha vuelto a tener éxito. Los participantes suelen estar entre tres y cuatro horas, aunque la actividad dura un total de cinco”.
Los participantes fueron rotando sobre las bicicletas, ya que tomaron parte un total de 110 personas. Todos los deportistas que estuvieron sobre las bicis se mostraron muy contentos con esta iniciativa, que espera se repitan en los próximos años, ya que es “una bonita manera de celebrar la Navidad”.
El spinning es una de las actividades que más clientes ha acogido en los últimos años. Por este motivo, en el gimnasio Atheneo Sport han ofrecido la posibilidad de participar en esta modalidad durante cinco horas.
Ayer tuvo su día y ahora será el próximo año cuando el gimnasio prosiga con sus actividades y para el año que viene esperan repetir esta maratón de spinning.
Las autoridades locales de la ciudad marroquí de Tánger han iniciado los preparativos preliminares para…
La situación que está viviendo una familia de Ceuta con su hija de 3 años…
MDyC echa en falta el impulso de un proyecto para prevenir la adicción al juego…
El periodista y escritor Juan Bolea ha llegado este miércoles a Ceuta para reunirse con…
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud de Ceuta ha hecho entrega este miércoles en…
El presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, y la subsecretaria de…