Cinco agentes de la Guardia Civil destinados en La Línea, uno de ellos de Ceuta, han sido detenidos en una operación llevada a cabo este sábado en distintos puntos del sur peninsular y en nuestra ciudad, que se mantiene en secreto y podría estar relacionada con un supuesto delito de contrabando.
Todos tenían como destino la Aduana de La Línea con Gibraltar. Los arrestos de dos agentes se han llevado a cabo mientras prestaban servicio, otro ha sido detenido en La Línea y la pareja restante en Jerez y en Ceuta, donde estaban residiendo en este momento.
En el caso del detenido en Ceuta el arresto lo han practicado agentes de la Comandancia de la Benemérita, siguiendo el requerimiento de los investigadores. Nada más llevar a cabo el arresto en su propio domicilio, por la zona de Puertas del Campo, se procedió a su traslado a Algeciras.
Las detenciones forman parte de una investigación interna desarrollada por la Benemérita y podrían estar relacionadas con el ‘hacer la vista gorda’ en la entrada de diverso material por la Aduana, en concreto tabaco, tal y como ha apuntado el diario ABC.
El rotativo de tirada nacional señala que esta semana se interceptaron dos vehículos cargados de cajetillas, con tal cantidad que eran visibles desde fuera. Cuenta que han sido más de 11.000 en tres vehículos y que era imposible que cruzaran la aduana sin ser vistos.
El BM Estudiantes consiguió una victoria de mucho mérito en la pista del Helvetia Montequinto.…
El Teatro Auditorio Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Trash!’, un espectáculo…
El Buque de Acción Marítima Tornado ya se encuentra atracado en Ceuta y hasta este…
La Unión África Ceutí no ha comenzado 2025 de la mejor forma posible y ha…
La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado la organización de un evento clave para…
La AD Ceuta inicia el nuevo año 2025, con un único deseo ganar al Yeclano…