-
Tras disputarse los partidos finales, todos los participantes recibieron diplomas y premios con la presencia del consejero Fernando Ramos
El pabellón Antonio Campoamor acogió ayer la clausura del ‘Basket Summer Camp’, la octava edición del campamento de baloncesto que ha congregado a más de 100 jóvenes durante toda la semana en sus instalaciones. La entrega de diplomas puso el broche de oro a cinco días de entrenamientos.
Borja Molinary, encargado de la dirección técnica de la actividad, aseguró sentirse satisfecho con los resultados conseguidos al trabajar con niños y niñas en los que pretendían fomentar valores positivos como el compañerismo y la amistad.
De igual manera, los participantes de estas jornadas se mostraron contentos con el funcionamiento del campus y con las técnicas aprendidas.
Tras una jornada de puertas abiertas con la visita familiares y la disputa de los partidos finales por categorías, tuvo lugar la entrega de diplomas con la presencia del consejero de Juventud y Deporte, Fernando Ramos.
Borja Molinary apuntó que tiene la intención de celebrar “tantas ediciones de este campus como nos sea posible”.