El segundo campus Saúl Olmo, organizado en colaboración con la Unión África Ceutí, se ha llevado a cabo en las instalaciones del colegio público Ortega y Gasset desde el lunes y hasta este viernes y como es habitual en estos casos, el último día se dedicó en exclusiva a que los participantes disfrutarán al máximo y se llevaran de esta actividad algo más que fútbol: un buen recuerdo de su paso por el mismo. Para ello, los organizadores entregaron medallas y diplomas a los pequeños futbolistas.
Este campus lo organizaba el jugador del primer equipo de la Unión África Ceutí, Saúl Olmo, en colaboración con su club y para ello se han prestado dos de los referentes de la base del club unionistas como son Alberto Espinosa Guerrea ‘Pepo’ y Antonio Chaves.
El éxito de esta segunda edición se refleja en los números. En la primera se dieron cita una veintena de niños, en esta segunda han duplicado la cifra de la primera edición, incluso se quedaron niños fuera dado que “el espacio es el que es”, y pese al ofrecimiento gratuito de las instalaciones del colegio Ortega y Gasset por parte de la dirección del centro escolar, no se podía saturar el espacio, y además había que contar con las posibles inclemencias meteorológicas.
Los organizadores están pensando en una tercera edición para este verano , que será mixta y a la que se sumaría el ‘Camoens’ y que contará con ‘sorpresas’.