Cientos de personas han acudido esta tarde a dar el último adiós a Ilias, el joven fallecido esta semana en Ceuta en un accidente de moto ocurrido en la carretera del Serrallo.
A hombros, el ataúd ha sido portado desde la vivienda familiar en el Edificio Presidente hasta la mezquita de Sidi Embarek para el rezo. Pasadas las cuatro de la tarde, han marchado rumbo a la barriada de Hadú subiendo la cuesta del estadio Alfonso Murube, pasando por la Comandancia de la Guardia Civil y Los Rosales hasta llegar al templo.
Durante el camino por la carretera los vehículos detenían su marcha o se apartaban para permitir que el acto se desarrollara sin problemas. Todos mostraban su respeto hacia esta despedida tan dolorosa.
Así, amigos y familiares de Ilias Mustafa Buyema, que tenía 19 años, se han unido en este último adiós a un chico que era muy apreciado y por el que en estos días se han reproducido cuantiosos mensajes de apoyo y recuerdo. Vinculado al mundo del fútbol, la Federación incluso anunció la suspensión de varias actividades deportivas a lo largo de esta semana.
Tras el rezo en la mezquita de Sidi Embarek se ha procedido al traslado del ataúd hacia el cementerio. Dada la cantidad de personas que han acudido al entierro se ha tenido que garantizar la seguridad, facilitando el desarrollo del acto religioso.
Hasta el cementerio llegaron para proceder a su entierro en la tumba 4766. Cientos de personas acompañaban el féretro turnándose unos a otros para conducirlo hasta este recinto en donde descansará para siempre.
Ilias era un joven muy apreciado. Su muerte ha supuesto un mazazo tanto para su familia como para todo el entorno de compañeros con los que tenía relación.
El accidente de tráfico se producía este miércoles en la carretera del Serrallo, en las inmediaciones de Cabrerizas Altas. Él ocupaba una motocicleta conducida por un amigo que permanece en el hospital ingresado con graves lesiones en las extremidades inferiores.
Ambos ocupaban el vehículo de dos ruedas cuando se precipitaron en la carretera sin que se vieran implicados otros. El joven prácticamente murió en el instante mientras el 061 se encargaba de proceder a la evacuación del compañero herido grave hasta el hospital, en donde fue intervenido e ingresado en la UCI.
Agentes de la Guardia Civil adscritos al Servicio Marítimo y los GEAS con base en…
Junto al monolito cercano a la Granja Porcina, cerca de la Torre de Aranguren, el Tercio…
Con las imágenes de Super Mario Bros o una leyenda que recoge las palabras limón…
La Comandancia General de Ceuta ha rendido honores este martes al sargento 1° José Carlos…
Los informativos de TVE han vuelto a situarse en el centro de la polémica después…
El inicio de la rehabilitación energética de las viviendas de Juan XXIII será una realidad…