Deportes

Chus Trujillo: “Dotamos de identidad al equipo”

La AD Ceuta FC finalmente podrá imponerse ante el CD Mensajero. Tras varios días de incertidumbre por la situación que se esta viviendo en La Palma, los de Chus Trujillo viajarán hasta la isla para disputar su decimotercera jornada de la competición.
El Ceuta viene generando una buena racha dentro del grupo de Segunda RFEF, el pasado fin de semana consiguió su segunda victoria consecutiva y se colocó dentro de los puestos privilegiados, “no queremos que se interrumpa la dinámica de trabajo porque eso nos perturbaría. Nos da igual el viaje, queremos llegar, competir y pasar página”, comentó Chus Trujillo.
Este domingo a las 13:00 horas el Ceuta se enfrenta a un rival que lleva tres partidos sin jugar, un problema que afectará al rival y que el cuadro caballa deberá saber aprovechar, “no tienen continuidad. Lo que sí es verdad es que de los equipos canarios es el que mejor dinámica tiene. Vamos a encontrarnos a un equipo que en cuanto empiece a recuperar esos partidos que tiene pendiente, estarán a mitad de tabla. Es un equipo que pierde por la mínima pero siempre compite hasta los últimos minutos donde es capaz de empatar o llevarse el partido. Sabemos a donde vamos y que nos enfrentamos a un equipo complicado. Si no hubiera sido por el volcán y lo que ha acarreado, podría estar a mitad de tabla con solvencia e incluso mirando hacia arriba”. Actualmente el Ceuta lleva siete partidos sin conocer la derrota, dentro de la categoría los equipos rivales consideran que el cuadro ceutí es un equipo de play-offs, este encuentro ante el CD Mensajero “es el momento de confirmarlo. Competimos fuera y nos llevamos los piropos y alabanzas del rival por el juego, por la manera en la que competimos y por la manera en la que ganamos. Dotar de identidad a un equipo es un trabajo difícil que aquí se está logrando. Por otro lado, las palabras de alago tampoco nos van hacernos dormirnos en los laureles”.
El conjunto de Chus Trujillo está demostrando un papel de gran calidad en cada partido donde no faltan las ocasiones, pero todavía tienen que terminar de afinar la primera línea para alcanzar los goles, “nos falta la fortuna de meter. Generamos muchas ocasiones, pero no estamos teniendo el acierto a la hora de definir las primeras ocasiones que te ayudan a desarrollar el partido con más tranquilidad. Esto es una categoría en la que sin tirarte a puerta te pueden ganar. Esto de los delanteros es cuestión de rachas, pero no nos podemos quedar solo con los goles, nuestros delanteros en nuestra forma de jugar hacen un gran trabajo generando espacios que los demás aprovechan que es impagable. Tenemos que seguir apostando por Raillo que genera unos espacios que para nosotros es oro colado”.
En cuanto a la enfermería, “no contaremos ni con Pito ni con Telis, que podría haber viajado pero queremos que tenga una semana más de descanso. Lohoba tiene tres semanas de descanso”.

Entradas recientes

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024