Noticias

Chocrón: cita con el amor

Aunque no tenga horarios, el amor sí tiene fecha en el calendario. El 14 de febrero es una cita muy especial, también en Ceuta, para demostrarle todo lo que significa y elvalor que tiene en nuestra vida. Y qué mejor forma que hacerlo a través del regalo que representa y transmite, como ningún otro, el amor: una joya.
El equipo creativo de Chocrón Joyeros se alía con Cupido y lanza varias flechas que nos guiarán directamente hacia la mejor elección.

Personal e intransferible

Amar es dar lo mejor de nosotros, ofrecer lo más preciado de uno mismo, es regalar un sentimiento, compartir una emoción. Y para un amor único Chocrón nos propone un regalo único, una joya única, personal e intransferible.

Minimalismo en estado puro

A veces, la mínima expresión dice mucho más que mil palabras. Para Chocrón, el menos es más será siempre el diamante en todas sus versiones de joya posibles: en anillo, colgante, pendiente o pulsera. El anillo solitario de diamante sigue siendo ‘el must’ y uno de los regalos más solicitados por y para expresar el amor.

El Amor es eterna tendencia

El amor nunca pasa de moda y así también vuelve a ser tendencia la centenaria y romántica combinación de los tres oros. Chocrón rescata hoy para los más trendy esta trilogía cromática para lucir individualmente estos anillos, o unidos formando una sola joya que simboliza el pasado, el presente y el futuro. Firma española líder en diseño y fabricación de joyas desde 1948 y distribuidor Oficial autorizado de las más prestigiosas marcas internacionales de alta relojería y joyería, actualmente Chocrón es considerado uno de los concesionarios más importantes de Europa, todo un referente en el sector lujo. Chocrón cuenta con el saber hacer transmitido a través de cuatro generaciones. Fundadapor D. Carlos Chocrón, lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes los productos más vanguardistas y de la máxima calidad en sus boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta. Valores como el compromiso, la cercanía en el trato y la confianza, se han convertido en una auténtica vocación para Chocrón, lo que unido a su constante búsqueda de la excelencia así como a la permanente capacidad de adelantarse y adaptarse a los cambios, han sido factores clave en el éxito de esta firma cuyas exclusivas creaciones de joyería, poseen un inconfundible carácter español y estilo universal. Para Chocrón, la responsabilidad social y la solidaridad forman parte de su ADN empresarial. Es reconocida como la firma de lujo más solidaria por su compromiso con las causas sociales. Mediante su proyecto más representativo, el Catálogo Benéfico Anual ‘Diez Personas 10’, ha acometido más de cien acciones benéficas involucrando a relevantes personalidades para lograr la mayor difusión y divulgación de su mensaje solidario a la sociedad a través de su imagen de prestigio y modelo social. Además, a través de su Fundación Chocrón Macías ha conseguido realizar uno de los sueños de su fundador: la preservación de los valores de la artesanía mediante la creación de la Escuela de Artes y Oficios Orfebres de Ceuta, en la que jóvenes con talento y sin recursos económicos son becados para formarse como futuros profesionales. Chocrón tiene el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle. Una Firma capaz de interpretar las exigencias de hoy y mirar hacia las de mañana.

Entradas recientes

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024