Sociedad

Chandiramani inaugurará el jueves, día 22, un taller de "juego responsable"

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, abrirá el próximo jueves, día 22 de octubre, un taller de juego responsable en Ceuta que albergará, en este caso, el Hotel Ulises. A las 9:20 de la mañana es cuando está prevista la inauguración de esta iniciativa que ha organizado por la asociación 'Bet on Ceuta', que busca promover y actuar en pro de los intereses del sector del juego online en la ciudad, en colaboración con el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST) del consistorio. En esta inauguración también participará, además de las mencionadas entidades, el director de Tributos del OAST, Emilio Fernández.
La primera parte de este taller, cuyo objetivo es el de promover el juego responsable entre los asistentes, correrá a cargo del CEO de la empresa 'Buenos Principios', Jesús Alberto Fuentes, quien realizará además una breve reseña de este sector en España, así como la actual situaciones que se vive tanto en el mundo del juego presencial como en el online. En este último ámbito, tal y como indican en un comunicado oficial para promocionar el evento, Fuentes abordará su regulación; el fraude y la gestión del riesgo; y la Comisión Nacional con la que se pretende combatir la manipulación en las competiciones deportivas, así como el fraude en las apuestas.
Tras una pausa, a las 11:30 horas está programado el inicio de la segunda parte del taller, que en este caso será impartido por el CEO de la empresa Dodepecho, Miguel Ángel Arana. Él será el encargado de exponer los protocolos de detección de conductas patológicas, otro aspecto reseñable para quienes estén interesados e interesadas en profundizar en dicho aspecto, haciendo especial hincapié en la tecnología para ayudar al usuario y cómo el sector debe establecer la transparencia y calidad de todos los procesos.
El taller de juego responsable se cerrará a partir de las 12:45 horas con una mesa redonda que abordará, según explican en la nota, "el futuro" de este mundillo.

Entradas recientes

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024

Cae la red de tráfico de cocaína más peligrosa de Tánger y Larache

Las autoridades policiales de Marruecos lograron desmantelar una red de tráfico de cocaína, considerada como…

28/04/2024

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024