El Ceuta B vuelve a la competición este fin de semana, pero lo hace en una “situación complicada, tal y como han valorado los jugadores del equipo Eloy y Chakir que han comparecido este jueves ante los medios.
“La verdad es que es una situación complicada después de nueve jornadas sin ganar, pero el equipo está trabajando bien, sigue con la misma ilusión como el primer día y tenemos claro que esta semana hay que ganar sea como sea aquí en casa”, detallaba Eloy.
Un partido ante otro rival directo en el que el objetivo es sacar los tres puntos “sí o sí” y para lo que el filial del Ceuta está trabajando para estar fuertes también mentalmente.
“Hay que ganar esta semana sí o sí y todo. Esto tiene que ser un fortín, no se nos puede escapar ningún punto y hay que empezar a sumar de tres en tres. El míster nos está haciendo trabajar mucho el fin de semana en lo físico, pero también las cabezas porque hay que mirar lo porque puede afectar un poco. Pero el equipo está trabajando bien trabajando convencido de que esta semana conseguiremos los tres puntos”, ha continuado.
Sensaciones parecidas a las de su compañero Chakir, que después de varios meses ha podido incorporarse al equipo. “Después de los seis meses, la verdad que me adapté mucho al grupo desde el primer día. Hay un buen vestuario, un buen ambiente. No me esperaba tanto pero el recibimiento también es muy bueno del cuerpo técnico. Hay jugadores que no llegue a jugar con ellos, pero la verdad que hay un buen un buen ambiente y eso es lo más importante”, explica.
Su lesión que le ha alejado del campo prefiere ya “no recordarla” y enfocarse en que ahora se encuentra bien físicamente para debutar en casa. “Estoy bien, llevo una semana entrenando, pero en estos seis meses ya entrenaba por mi cuenta y la verdad que me siento muy bien”.
Situación de peligro para el Ceuta B, pero que Chakir prefiere afrontar con tranquilidad. “Nosotros estamos tranquilos, estamos en un buen equipo, la pelota rueda, tenemos mucha posición y la verdad que son detallitos lo que hay que corregir. Por eso, le pido a la afición que tenga mucha calma, que esto lo vamos a sacar sí o sí”, se muestra optimista.
Un pensamiento positivo que Chakir no abandona a pesar de haberse quedado sin poder disfrutar de la competición junto al primer equipo. “La verdad es que con la lesión dimos un paso atrás, pero yo soy muy humilde. Da igual jugar en el filial o en el primer equipo, es el mismo escudo al final. No hay A ni B, tengo que ayudar al filial y al final es únicamente un escudo.
El blackface del Baltasar de Ceuta parece que no ha sido la única polémica que…
Las últimas noticias sobre el aumento de casos de Metapneumovirus en China han encendido algunas…
Los Reyes Magos han llegado al Club Deportivo Camoens. Este lunes 6 de enero, día…
El gimnasio Ushiro, uno de los gimnasios en el corazón de la ciudad autónoma reabre…
Ceuta ha cerrado el campeonato de España de selecciones autonómicas de baloncesto yendo de menos…
Como es habitual, el 6 de enero se celebra el Sorteo Extraordinario de El Niño…