El Ceuta vuelve a ser favorito para conseguir una de las primeras posiciones del grupo e intentar el ascenso a Segunda B. La plantilla ha cambiado en los últimos meses pero una de las piezas básicas sigue siendo, Chakir.
El jugador caballa vuelve a atravesar por un buen momento de juego y espera ayudar al equipo en la consecución del objetivo.
Lo tiene claro “tenemos un equipo hecho para terminar primero y ascender a Segunda B”. El Ceuta ha estado durante muchas campañas en esa categoría y “todo el que venga a jugar aquí se le va a exigir mucho”.
José Juan Romero es el que lleva las riendas del Ceuta ahora y Chakir cree que “hemos trabajado mucho en la pretemporada para conseguir el objetivo. Con esta plantilla y este cuerpo técnico nuestro objetivo no es otro que terminar primeros a final de temporada. El ascenso no está garantizado pero vamos a luchar hasta el final para lograrlo”.
El comienzo del campeonato no ha sido el deseado. Ahora mismo con cuatro jornadas disputadas, tan sólo tiene una victoria. La sanción ante el Puente Genil le ha sentado mal, pero el equipo sigue confiando en sus opciones.
Chakir cree que este inicio de Liga “como casi todos los años siempre ha ido regular. Debemos tener en cuenta que casi la totalidad de la plantilla es nueva y al nuevo cuerpo técnico le cuesta un poquito conocernos. Pero ya vamos conociéndonos mejor y ya están saliendo las cosas como el míster quiere”.
Una nueva forma de jugar, con una plantilla prácticamente nueva, pero con conceptos de juego bien definidos. El Ceuta afronta otra nueva campaña como favorito para lograr el ascenso.
“Tengo muchas ganas de vivir un ascenso con este club, porque nos lo merecemos”
El polivalente jugador ceutí tiene que claro que se encuentra “en lo personal muy bien”. Está trabajando duro para llegar “siempre al máximo nivel en cada uno de los partidos”.
Sin duda alguna, uno de los sueños de este futbolista es “vivir un ascenso con ese club, porque se lo merece. El esfuerzo que hacen el presidente y la junta directiva se nota cada temporada y creo que ellos también se merecen este ascenso de categoría”.
La temporada es muy larga y esto acaba de empezar. El conjunto caballa está ahora mismo a cinco puntos de la cuarta posición, sobre todo, por la sanción del caso ‘Benji’. Cuatro puntos tras la victoria ante el Utrera, pero el equipo ha vuelto a recuperar la confianza para las próximas jornadas.
El siguiente compromiso será el domingo a partir de las 12:00 horas ante el Xerez CD. Chakir dice que el Ceuta lo afronta “con mucha ilusión de conseguir una victoria ante nuestra afición, que sería la segunda consecutiva. El estadio ‘Alfonso Murube’ tiene que ser un fortín desde ya y no se nos puede escapar ningún punto de nuestro campo”.
El futbolista será, con casi toda seguridad, uno de los titulares en el once titular de José Juan Romero. Chakir estuvo de extremo y fue uno de los más destacados.
El jugador ceutí espera volver a responder “con buen juego” y que el equipo consiga “el triunfo que nos merecemos”.
El domingo se espera mucha afición en el estadio para animar a un Ceuta que lo necesita. Ganar ante el Xerez supondría seguir subiendo posiciones.
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…
El Ceuta Femenino sigue con el sueño de la Copa de la Reina, eliminó al…
La Asociación Salud Mental Ceuta (Acefep), ya ha anunciado el fallo del Jurado de la…
Posa en una bolsa con un resplandeciente granate. Sube y baja en una plataforma cerca…
La Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá este viernes 29 de noviembre la jornada de juegos…
El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha advertido al Gobierno que si…