Cuatro ceutíes se sientan desde este miércoles en el banquillo de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta para responder de su presunta relación con los
Esta pareja de policías fueron los que, ocupando un zeta, habían salido en persecución de los motoristas, pero también han declarado los que quedaron en una de las rotondas y se toparon con parte de esta historia de tiros y persecuciones. Esos agentes oyeron disparos y recibieron a los tres ocupantes del coche al que perseguían los motoristas y que pedían auxilio.
Un inspector de la
Fiscalía entiende que todos estuvieron implicados en esa persecución que habría nacido de una disputa inicial entre dos grupos marcadas por las malas relaciones previas. Eso habría desembocado en una persecución a tiros, a bordo de dos vehículos, desde la avenida Capitán Claudio Vázquez hasta el Quemadero, en donde terminaría la acción porque se toparon con ese dispositivo de la Policía Local.
La Acusación entiende que cabe la existencia de varios delitos de homicidio en grado de tentativa, atentado, lesiones y tenencia ilícita de armas. La estrategia de las Defensas se ha centrado en que sus patrocinados no declararan aprovechando que, hasta el momento, no ha habido reconocimiento por parte de ningún policía que señale directamente a los acusados con los disparos cruzados.
La segunda sesión de juicio oral se celebrará este jueves con las últimas declaraciones y los resúmenes que presenten cada una de las partes.
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…
Los socios de la Almadrabeta han visto sus planes torcidos justo en la recta final…
Tras el término del partido entre el Ceuta y el Alcorcón que acabó con la…
Las noticias en torno a la incertidumbre en el concierto de Muface continúan, un desequilibro…
Este lunes ha tenido lugar el sorteo del campeonato de España de selecciones autonómicas en…