El Ceutí B se midió este fin de semana en el ‘Guillermo Molina’ ante el gallito de la categoría, frente al que cayó por una goleada. El encuentro acabó con un 4-9 en el electrónico y con un Ceutí B que continúa sin estrenar el casillero. Haciendo así pleno de siete derrotas en siete partidos disputados.
Los de Quino Gallardo querían intentar comenzar a sumar, aunque sabían que este sería un partido bastante complicado, puesto que el Sima Granada se encuentra en las zonas altas tras conseguir cinco victorias, contando con la de esta jornada, y dos únicas derrotas.
Para esta ocasión, los unionistas saltaron a la pista del ‘Guillermo Molina’ con un quinteto formado por: Paco, Pogba, Grimaldi, Smail e Iniesta. Mientras que en el banquillo se quedaron Said, Mohamed, Diah, Mocho, Karin, Ismael y Bader.
El colegiado marcó el inicio del encuentro en casa del Ceutí B. A los locales se les veía las ganas de hacerse con una primera victoria en la Liga, pero el Sima Granada se mostraba sólido tanto en defensa como en ataque. Tanto que a tan solo minutos de que se iniciara el partido, los granadinos se adelantaron en el marcador con un gol de Emilio. Pocos minutos después (7’), Arco consiguió el segundo para los visitantes.
Los ceutíes lo intentaban
Los ceutíes lo intentaban, mientras sus oportunidades finalizaban todas fuera de portería, mientras que por parte del equipo visitante, cada vez que conseguían acercarse a campo rival, ponían en peligro a los de Kino Gallardo.
Pero fue en el minuto 12 cuando el Ceutí B consiguió recortar distancias con el visitante gracias a un gol de David Iniesta.
El Sima Granada quería seguir buscando ampliar la ventaja y en apenas dos minutos de diferencia, los goles de Barranco y Kiko llevaron el encuentro al descanso con un 1-4.
Retomado el partido, el Ceutí B salió más enchufado y bastante concentrado. En el minuto 23 Karim se hacía con el 2-4, acercándose así al rival. Pero en cuestión de minutos, un gol de Emilio y otro de Arco hizo que volvieran a alejarse de los ceutíes. Pero los caballas no bajaron los brazos y en el minuto 35 Ismael hizo el tercero de los unionistas.
Sin diferencia a penas entre ellos, Weche se hizo con el 3-8 (37’), Bader desde el punto de penalti consiguió el cuarto de los caballas (38’) y Barranco a un minuto de finalizar el partido (39’) se hizo con el noveno tanto de los visitantes. Terminando así el partido de la séptima jornada que enfrentó al Ceutí B con el Sima Granada con un imponente 4-9.