El Ceutí B consiguió este sábado su primera victoria de la temporada ante el Jumillas por un sufrido 5-4. Los de Quino Gallardo se hicieron con los tres primeros puntos de esta temporada en la novena jornada que se disputó en el ‘Guillermo Molina’.
El técnico del filial de la UA Ceutí saltó al parqué con un quinteto formado por Said, Pogba, Smail, David Iniesta y Bader, mientras que en el banquillo para también tener sus minutos estuvieron Iván, Mohamed, José Grimaldi, Paco, Karim e Ismael. Por otra parte el equipo visitante salió con un quinteto formado por Dani, Joaquín, Chichi, Salva y Dani Carbonell.
El encuentro, donde los puntos eran de total necesidad para los caballas, comenzó a favor de los locales. A los cuatro minutos de que diera comienzo el partido, un pase de Smail llegó hasta David Iniesta, quien lo convirtió en el primer gol del duelo. Tan solo dos minutos después (6’), Karim se hizo con el 2-0 en el marcador. Durante los primeros minutos de partido el equipo de Quino Gallardo se mostró muy superior ante el rival. Las ocasiones no paraban de aparecer, pero no fue hasta el minuto 14 cuando en un mano a mano con el portero rival, Smail consigue el 3-0 en el ‘Guillermo Molina’. Los murcianos parecían no encontrarse en el campo. El equipo visitantes apenas tuvo ocasiones de cara a portería, la única más notable fue un balón de Salva que acabó contra el larguero.
El Jumillas volvió a optar por jugar de cinco
Con el 3-0 en el electrónico se llegó al primer tiempo. Reanudado el encuentro, el Jumillas volvió a optar por jugar de cinco, saliéndole esta vez bastante bien ya que consiguieron el primer gol por parte de Salva. Ante ello el Ceutí B supo reaccionar y en el minuto 21 Ismael volvió a ampliar las distancias (4-1). Los visitantes no pararon de apretar y en el minuto 27 Rubén consiguió el segundo tanto murciano. Un minuto más tarde (28’) un gol de Salva dentro del área recortó las distancias a un 4-3, a partir de ahí la tranquilidad despareció en el banquillo caballa. Fue ya en el minuto 36, después de mucho esfuerzo, el Jumillas empató el resultado con un gol de Rubén, pero los unionistas no querían un reparto de puntos y a tan solo un minuto para que sonara la bocina anunciando el final en el ‘Guillermo Molina’, Bader fue el autor del gol decisivo que otorgó a los ceutíes la primera victoria de la temporada.