Deportes

El Ceutí visita a un complejo Barça ‘B’

El grueso de la jornada en Segunda División de fútbol-sala se disputa este sábado. A las 18:00 horas, el Ceutí visitará la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde se medirá al Barça ‘B’, con arbitraje de los riojanos Sarabia Eguiluz y Abdulay Ndoho.
Tras iniciar la temporada regular con victoria en el duelo de filiales, el Barça ‘B’ de Xavi Closas no le pondrá las cosas nada fáciles a los unionistas de Santi Valladares. El competitivo conjunto azulgrana, con grandes novedades en su plantilla, buscará brindar a su afición una victoria que le consolide en la zona alta de la clasificación desde un primer momento.
Por su parte, el Ceutí de Santi Valladares intentará en Barcelona recuperar sensaciones tras la derrota sufrida en el debut liguero ante el Azulejos Moncayo Colo Colo. Valladares es consciente de la dificultad que entrañan los equipos filiales que cuentan con jugadores jóvenes, con mucha calidad y que juegan sin ninguna presión por el resultado final.

El resto de la jornada

El resto de encuentros de esta segunda jornada de la Liga regular, en la categoría de plata, que se disputan durante la tarde de este sábado arrancarán con el Irefrank Elche CF – Soliss FS Talavera a las 16:00 horas en la pista del pabellón ‘Esperanza LAG’, con arbitraje de Botella López y Castillo López.
El primer líder de la categoría de plata, el Irefrank Elche CF, se estrenará como local después de vencer a domicilio al Nítida Alzira FS. Por su parte, el Soliss FS Talavera, de Rubén Barrios, buscará hacer bueno el punto logrado el pasado sábado ante el BeSoccer CD UMA Antequera.
A las 16:30 horas, y en el ‘Fernando Argüelles’ de Antequera y bajo la supervisión de los madrileños Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz, el BeSoccer CD UMA Antequera se estrenará ante su afición en el regreso a la categoría de plata, tras sellar tablas en el debut liguero ante el Talavera. Hoy se enfrentará al Manzanares FS. UMA y Manzanares comparten el objetivo de disputar el Play Off de ascenso.
En el ‘Complexo Deportivo Santa Isabel’, a las17:30, el Santiago Futsal recibirá la visita de Nítida Alzira, con arbitraje de Sánchez Llorente y Toca Campo.
Con tres campeones de Europa Sub-19 en sus filas el Santiago Futsal, David Rial inicia el curso como local recibiendo a un recién ascendido, que cayó en la primera jornada ante Irefrank Elche C.
Para el equipo gallego, este será su primer partido de Liga, ya que a consecuencia de la disputa del Europeo Sub-19, su compromiso con el Real Betis Futsal de la Jornada 1 pasará a disputarse el próximo 1 de octubre.
El renovado Noia Portus Apostoli recibirá a las 18:00 horas, en el ‘Agustín Mouris’, al Real Betis Futsal, con arbitraje de los asturianos Calleja Rubio y Hevia Campa. El Noia después de superar con autoridad en la primera jornada al Bisontes Castellón, buscará seguir creciendo en la competición ante un Betis que aspira a todo esta temporada. En el caso del Real Betis Futsal, la escuadra dirigida por Juanito espera iniciar el nuevo curso sumando tres puntos en una cancha muy complicada.
A las 18:20 horas, en el ‘CDM La Granja’ y con arbitraje de Bravo Sarango y Otamendi Lascarro, se verán las caras Colo Colo y Bisontes Castellón. El equipo aragonés comenzó la Liga venciendo a domicilio al Ceutí, mientras que los castellonenses no pudieron brindar a su afición un triunfo ante el renovado Noia Portus Apostoli y acabaron cediendo pese a competir el choque hasta el final.
En el último partido de la jornada de este sábado, el renovado Software DELSOL Mengíbar espera sumar sus tres primeros puntos de la temporada ante su afición. Recibirá en el ‘Sebastián Moya Lorca’ a las 18:30 horas a ElPozo Ciudad de Murcia, de Nacho Torres.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024

El Príncipe se vuelca con el viaje de fin de curso del ‘Reina Sofía’

“Una tarde maravillosa en el ‘Reina Sofía’ ayudando a los niños de sexto de Primaria”.…

29/04/2024

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024