El atleta Vilal Ahmed, del Club Triatlón Isbilya realizó una gran carrera en la prueba del Campeonato de España celebrada en la localidad gallega de Boiro.
El ceutí recorrió los cinco kilómetros de carrera a pie, veinte en bicicleta y otros dos y medio, de nuevo corriendo, en un tiempo de 52’ 34”, lo que le hizo quedar en el trigésimo tercer puesto de la general individual y en quinta posición por equipos.
Vilal jugó muy bien sus cartas, entrando en la primera transición antes que Gustavo Rodríguez, campeón de España de media distancia y ex ciclista profesional para poder engancharse a los favoritos en el sector de bicicleta. Era un circuito muy exigente de cuatro vueltas, con giros y algunos repechos, donde dio caza a dos pelotones que iban por delante.
En el tramo final, el ceutí lo dio todo y consiguió un más que meritorio 33º puesto.
CCOO de Ceuta vuelve a exigir a la Dirección Provincial que adopte medidas concretas, inmediatas…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
El Consejo de Gobierno de Ceuta prevé interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Supremo…
La mítica prueba deportiva integral ‘Sierra Bullones’ quedó cancelada debido a la situación actual que…
El MV Team Ceuta ha vuelto a demostrar su gran nivel competitivo durante un intenso…
La AD Ceuta no ha comenzado la temporada como esperaba su afición. El equipo de…