El Ceutí tenía este sábado una cita muy importante en casa ante el Zambú CFS Pinatar. Un encuentro de rivales directos, donde el objetivo de ambos era sumar de tres para alejarse lo máximo posible de las zonas de descenso, pero en el que los caballas sumaron su décima jornada sin conocer la victoria.
Los de Pepe Narváez llegaban a este encuentro en un bucle de sensaciones negativas al llevar un total de nueve jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, por lo que lograr el triunfo en esta jornada era un importante para cerrar el año de la mejor forma.
El encuentro no comenzó como se esperaba el banquillo caballa, pues en cuestión de minutos el Zambú Pinatar consiguió adelantarse en el marcador, pero el partido no había hecho mas que empezar. El Ceutí lo intentaba con ocasiones de la mano de Víctor y de Helder, pero no sería hasta el minuto 6 cuando, tras un pase de Mauro, Helder conseguía recordar distancias en el marcador (1-2).
Pero el conjunto visitante tenía claro que su objetivo era llevarse los tres puntos del ‘Guillermo Molina’, por lo que no desaprovechaba sus oportunidades. Asimismo, en cuestión de minutos, volvió a poner tierra de por medio con dos goles que se subían al marcador (1-4).
El Ceutí lo intentaba con tiros lejanos, pero el balón acababa estrellándose en el fuerte bloque defensivo con el que se plantaba el equipo visitante en el área. Germán también lo intentaba desde el centro del campo pero el balón acababa yéndose lejos. De este modo, con el 1-4 en el marcador se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con un Ceutí muy eléctrico. De nuevo, los jugadores de Pepe Narváez lo intentaban de cara a portería. Sería en el minuto 27 cuando Helder, tras un pase de Germán, cubriría el balón a la perfección para acabar colándolo por el lado izquierdo del portero. Minutos después, Jose Santaella pondría el tercero para los caballas (3-4).
El Zambú Pinatar volvería a tenerla poco después de falta, consiguiendo su quinto tanto del encuentro. Pero el partido seguía subiendo sus revoluciones cuando el colegiado señalaba un penalti a favor del Ceutí, que acabaría convirtiéndolo Helder con un balón que se colaba por debajo de las piernas del guardameta rival (4-5).
Los últimos minutos del encuentro fueron vitales para el Ceutí, pues seguían teniendo la posibilidad de igualar el resultado y conseguir un punto en casa. Pepe Narváez sacó portero-jugador con la intención de conseguir poner tablas en el marcador, pero, finalmente, la bocina del ‘Guillermo Molina’ sentenciaba una nueva derrota de los caballas.
Nueva jornada de Segunda División Femenina en la que la AD Ceuta vuelve a conseguir…
Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podemos recrear momentos, imágenes, o en este caso, vídeos…
El Real Madrid Castilla volvía este sábado a Ceuta por tercer año consecutivo para visitar…
Marruecos se prepara para comercializar chocolates, harina y café a base de extractos de cáñamo…
Una jornada con dos caras la vivida este sábado en División de Honor Juvenil, en…
Buena jornada para los equipos ceutíes de balonmano de categoría nacional. Dos victorias y una…