-
El cuadro unionista derrota con claridad al Brand Tragusa y saca cuatro puntos al segundo l Cristian fue el mejor de la segunda mitad
El Deportivo Ceutí FS tenía una gran oportunidad de alejar a cuatro puntos a su rival directo en la lucha por el título liguero como es el CD Puerto On365 y no falló en su encuentro frente al Brand Tragusa FC al que derrotó con claridad por un marcador de 8-2 en el partido de la duodécima jornada disputado ayer en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ ante la presencia de unos cincuenta espectadores.
Pero el resultado pese a la claridad que señaló fue engañoso porque los sevillanos merecieron marcar dos o tres goles más pero se encontraron con un gran Cristian que hizo varias paradas espectaculares salvando a su equipo.
El partido comenzó eléctrico por parte de ambos conjuntos y prueba de ello es que en el minuto 1 se adelantaban los unionistas con un tanto de Mohamed que marcaba de tacón tras una jugada dentro del área de Iván.
Pero los visitantes no se amedrantaron y en el minuto 4 igualaron el marcador con un tanto de Felipe que batió a Mezquini desde el borde del área.
Este tanto sí envalentonó a los sevillanos que en el minuto 9 estuvieron a punto de ponerse por delante con un disparo de Robert que se fue por muy poco pero fue el Deportivo Ceutí el que marcó el 2-1 por mediación de Iván de jugada personal y tras driblar al portero en el minuto 11 de partido.
Todavía dentro del mismo minuto pudo marcar Oulad pero su lanzamiento duro se fue al palo, lo mismo que le ocurrió en la portería contraria a Juanca en el minuto 14.
Fue en este momento del partido cuando se lesionó en el tobillo Chuli y todavía antes del descanso destacar un paradón de Moisés a un gran lanzamiento de Álex Muñoz.
Tras la reanudación, el partido cambiaría porque el Deportivo estuvo más acertado y ejerció una buena presión a toda cancha y obtuvo su premio en el minuto 24 con el 3-1 marcado por Mohamed tras aprovechar un rechace del portero a disparo de Iván.
Dos minutos después, en el 26, Pipo hacía el 4-1 de fuerte disparo raso y entre el minuto 30 y el 32 llegaron las paradas de Cristian que evitaron que el Brand Tragusa se metiese de nuevo en el partido.
La tranquilidad llegaría en el minuto 34 cuando Sufian,cayéndose en el borde del área, hacía el 5-1 para el Deportivo Ceutí.
Los sevillanos no llegaron a tirar el partido en ningún momento pero no veían la forma de batir a Cristian y en el minuto 35 llegó la sentencia definitiva con el 6-1 marcado por Oulad aprovechando un buens pase de Abubaker.
Con todo decidido se tuvo que esperar a los dos últimos minutos para ver varios goles por ambas escuadras, primero con el 7-1 materializado por Filali de un fuerte disparo que se metió en toda la escuadra sin que pudiese evitarlo José Mari que había entrado en esta segunda parte en el minuto 38.
El último minuto fue frenético, primero con el 7-2 para los sevillanos que marcaba Cristian tras una gran asistencia de Tete y seguido el 8-2 con Sufian como protagonista que culminó un buen pase de Filali.
A falta de seis segundos el Brand Tragusa pudo hacer el tercero pero el lanzamiento de Cristian sólo ante el portero caballa se marchó al palo y se llegó al final.