Llega un partido 'grande' para los intereses de la UA Ceutí. El conjunto unionista de Ceuta se debe enfrentar al líder de la competición, que llega con la intención de asaltar el 'Molina'.
Los ceutíes tienen fijado en el calendario este compromiso, porque sabe que es uno de los más importantes. No solo por cómo están los dos equipos actualmente en la clasificación, sino porque ambos aspiran a estar en las primeras posiciones al final de la presente campaña.
La Liga ha empezado bien para ambos conjuntos, aunque los dos conocen la derrota después de siete partidos. El Ceutí llega a esta cita tras caer en Copa del Rey ante un Segunda B y después de perder su partido de Liga ante el CD Lugo por 3-2.
Pero eso ya está olvidado, hay que centrarse simplemente en lo que viene ahora. Y ahora viene el líder, Entrerríos Zaragoza, con buenos números y con una ventaja de un punto sobre los ceutíes.
Los maños llevan buenos números aunque ya han perdido dos partidos en este inicio de la temporada. Cuatro victorias y un empate en siete jornadas es el bagaje de este equipo, que aunque está en lo más alto de la clasificación ya conoce el sabor de la derrota.
A domicilio sus números bajan, ya que de tres encuentros disputados ha conseguido ganar tan solo 1. Los otros dos los terminó del mismo modo, con derrota.
El Ceutí, por su parte, no conoce la derrota. Lleva cuatro partidos jugados, con un triunfo y tres empates. Aunque le falta alguna victoria más, lo que es cierto es que este equipo de Pepe Narváez sabe defenderse bien y le hacen pocos goles.
El objetivo ante el Entrerríos Zaragoza es empezar ganando, porque metería presión a su rival y se la sacudiría del tirón el conjunto caballa. Las dos derrotas seguidas no debe entorpecer la buena marcha del equipo, así que debe centrarse en doblegar a este rival y meterse directo en la primera plaza.
Los números salen, pero necesita dar un poco más para conseguir el triunfo. Se espera un gran ambiente en este encuentro, con la presencia incluso del speaker Dj Poyo. Los aficionados acudirán al 'Guillermo Molina' a animar a este equipo, porque sabe que se juega mucho.
Una victoria ante el líder le daría un salto de calidad, para afrontar los siguientes compromisos ligueros.