La quinta jornada en la Segunda División de fútbol sala dio algún que otro giró a los acontecimientos. Nuevo líder, con un software DELSOL Mengíbar que demuestra semana a semana sus claras condiciones para luchar por el ascenso, en detrimento de un Real Betis Futsal que fue a remolque todo el partido en la cancha del Soliss FS Talavera. En cuanto al Ceutí, los de Valladares tras el 0-5 encajado se han colocado a un puesto de la zona roja de la clasificación.
En el primera partido de la jornada, ElPozo Ciudad de Murcia e Irefrank Elche CF firmaron un partido brillante en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los murcianos se hicieron con el triunfo por 7-0. Una victoria para los de Nacho Torres que les permite encarar el duelo ante el Santiago Futsal de forma diferente. Sin embargo, Irefranck Elche perdió su condición de invicto. Los de Murcia ocupan la octava plaza, con 7 puntos, mientras que los ilicitanos caen a la sexta posición.
Manzanares FS y Noia Portus Apostili, dos equipos en la zona alta de la clasificación, se veían las caras, pero el enfrentamiento se decantó del lado de los locales, que cuajaron un gran partido con la actuación inconmensurable de Chus que firmó un hat trick. El partido finalizó con un resultado de 7-3. Manzanares asciende al quinto puesto y Noia se posiciona en séptimo lugar.
Ciudad de Móstoles y Santiago Futsal midieron sus fuerzas en Villafontana. Los locales en búsqueda de seguir prolongando su gran racha, y los visitantes queriendo los tres puntos para salir de la zona roja de la clasificación. Y los puntos se los adjudicaron los gallegos por 2-3.
En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Software DELSOL Mengíbar mantuvo su buena racha afianzándose en el liderato al imponerse al filial del Barça por un resultado de 1-3, que permitió a los jienenses arrebatar el liderato al Betis y dejar al filial culé en la décima posición de la tabla.
En el derbi valenciano disputado entre Bisontes Castellón y Nítida Alzira, los locales se acabaron llevando los tres puntos, por tres goles a uno. en un partido que encarrilaron desde el primer minuto de juego merced al tanto de Jaime Peiró, nada más señalar los árbitros el inicio el encuentro.
El Azulejos Moncayo Colo Colo y Rivas Futsal cerraron la Jornada 5 en Segunda División. Los de Alfonso Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Muniesa, A. Gascón y Pasamón y el tanto del debutante Razquín, sumando una nueva victoria después de dos derrotas consecutivas. La escuadra ripense continúa sin estrenar su casillero de triunfos. El 7-3 definitivo aúpa a los maños a la cuarta plaza de la tabla, mientras que los madrileños se hunden en la última posición de la clasificación.
La sexta jornada llevará a los unionistas a visitar el ‘Esperanza Lag’ de Elche para enfrentarse al Irefrank, el sábado a la 16:00 horas con arbitraje de Quintero Carrión y José Lázaro Angulo.
La criminóloga y divulgadora María Aperador, conocida en redes sociales como @mariaperadorcriminologia, ha alertado sobre…
Agentes de la Policía Judicial de Tánger han detenido a un joven, de 35 años,…
En una nueva investigación relacionada con el tráfico de drogas, Marruecos trata de averiguar qué…
En la tarde de este jueves se ha conocido el nombre del ganador de la…
Marruecos logró recaudar alrededor de 6.000 millones de dirhams, lo equivalente a 560 millones de…
Miradas que persiguen al espectador en la sala. Independientemente de que se den pasos a…