Noticias

El ceutí Omar García, a las puertas de la final en el Mister Internacional España 2021

Al anunciar a los cinco finalistas, han quedado Soria, Madrid, Cáceres, Málaga y Granada

La noche de este jueves 23 de septiembre, un día después del certamen femenino, se ha celebrado la gala del Mister Internacional España 2021 en Tenerife, con la presencia del representante ceutí Omar García.

Acompañado de otros 48 participantes que llegaron a Tenerife para participar en distintas competiciones y en la pregala, en esta noche final García ha logrado pasar la primera ronda y estar en el top 20 de la competición.

Poco antes de la medianoche, desde Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, han anunciado que los 10 semifinalistas eran Soria, Jaén, Madrid, Bizkaia, Ceuta, Barcelona, Cáceres, Las Palmas, Málaga, Granada, para luego despedir al resto del grupo.

En la siguiente ronda, al anunciar a los cinco finalistas, han quedado Soria, Madrid, Cáceres, Málaga y Granada. Desafortunadamente el representante de Ceuta no ha logrado entrar en este cuadro final, pero su participación ha sido destacada y digna de aplaudir.

Gran participación de Isabel Jerez en la Gala Miss Internacional

La noche de este miércoles 22 de septiembre se celebró la gala del Miss Internacional España en Tenerife, con la presencia de la ceutí Isabel Jerez, quien a pesar de su destacada participación durante todo el certamen no logró pasar al top 10 de las candidatas, quedando fuera de la competencia.

El Miss y Mister International España había comenzado ya hace unos días con algunas pruebas físicas y de talento que debieron superar las candidatas y los candidatos que se presentaron al certamen, para pasar este miércoles a la pregala tanto para chicas como para chicos, en la que desfilaron tanto en bañadores como en trajes regionales para demostrar todo su talento en la pasarela, además de poner el alto las tradiciones de sus provincias y autonomías.

Isabel Jerez y Omar García, representantes de Ceuta a Miss y Mister International Spain, estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes los animaron y los aplaudieron durante esta ocasión especial.

Entradas recientes

Del Río (TSJA), sobre los tribunales de instancia: "Hay que hablar mucho y entenderse"

El presidente del TSJA, Lorenzo del Río, se ha pronunciado este jueves en Ceuta sobre…

07/05/2026

Ingesa: más de 2.700 tratamientos de hemodiálisis en Ceuta en el primer trimestre de 2026

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha presentado recientemente el balance de actividad del…

07/05/2026

La Dirección de Marina Hércules responde a las afirmaciones publicadas el 6 de mayo de 2026

Ante el comunicado publicado el pasado 6 de mayo por la denominada Plataforma de Afectados…

07/05/2026

Las redes de deriva vuelven a matar en Ceuta: denuncian el ahogamiento de una tortuga

El CECAM y Daubma han denunciado el hallazgo del cadáver de una tortuga marina caretta…

07/05/2026

Ser taxista es madrugar, sacrificarse y nunca rendirse

Queridos compañeros y compañeras del volante: Hoy celebramos mucho más que una profesión; celebramos el…

07/05/2026

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

La Sección Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en la empresa Servilimpce de Ceuta ha manifestado…

07/05/2026