Jugamos como nunca y perdimos como siempre, dijo Alfredo Di Stéfano, y es que a veces el fútbol es injusto y el fútbol sala, también. El fútbol sala son goles. No vale lo bien que un equipo juegue si al final lo pierde todo en la definición de cara a puerta. El Ceutí, en cada partido, necesita crear 20 ocasiones de goles para marcar uno, pero sus rivales no le dan tantas concesiones.
El técnico del conjunto unionista Santi Valladares lamentó, tras el duelo ante Irefrank Elche CF que finalizó con derrota por 1 a 4, las muchas ocasiones que los suyos generaron y que no se transformaron en gol. “Tuvimos muchas ocasiones”. Valladares destacó la circunstancia de que el portero ilicitano, Iker Hernández-Mirueña, estuviera en el dique seco las anteriores siete jornadas y no notase la inactividad. “Llevaba siete partidos sin jugar y tuvo una actuación espectacular” reseñó el técnico unionista.
Irefrank Elche se mostró como un equipo sólido, sacrificado en defensa, pero con poco sacaron un gran redito del ‘Guillermo Molina’ “Ellos tampoco tienen jugadores que resuelvan pero entraron las que tenían que entrar. Con dos jugadas se pusieron por delante y nosotros no estuvimos finos con el ataque de cinco y nos cayeron otros dos goles”, afirmó el entrenador gallego de Ceutí.
Para Valladares fue una pena el resultado final, “creo que el partido ante el Elche lo deberíamos haber ganado”.
El técnico unionista no es de apelar a la fortuna, pero “los rechaces que nosotros tuvimos no entraron y en cambio los de Elche sí lo hicieron” , añadió Valladares.
Ahora el siguiente escollo está en Santiago de Compostela, donde a las 19:00 horas los de Valladares se verán las caras con el ex- equipo de su entrenador. Dejando los sentimientos de lado, el gallego que volverá a la pista que fue su casa durante varias campañas aseguró que sin ser un partido decisivo “sí será un partido determinante”.
En la jornada, el líder cayó derrotado en la pista del Manzanares. Un encuentro por la lucha por la primera plaza de la clasificación que deja la parte alta de la tabla muy apretada. Los béticos siguen en el primer puesto con sólo un punto sobre Manzanares.
Pero la jornada dejó una bonita acción de fair play. En el partido que enfrentó a ElPozo Ciudad de Murcia y Santiago Futsal, al filo del descanso, una balón dividido en la mitad de la pista dejó a Pirata tumbado en el parqué y los jugadores de ElPozo Ciudad de Murcia aprovecharon para marcar. Acto seguido, el conjunto murciano dejó que los gallegos anotaran en su portería. El técnico de ElPozo Ciudad de Murcia declaró que, nada más ver la acción, ordenó a sus jugadores lanzar el balón fuera de la pista, pero que no le escucharon. “Una vez que meten gol, lo pienso y les digo que se quiten y se dejen marcar”, afirmó Josan González.
Desde la óptica rival, David Rial aseguró que fue una acción rápida y “los jugadores de ElPozo que estaban en pista no se dieron cuenta y la jugada finaliza en gol. Acto seguido tomó esa decisión, es algo que le honra y le agradezco y así se lo hice saber”, añadió el técnico del Santiago Futsal. Una acción que no debe pasar desapercibida.
Este pasado sábado el club de hockey línea Bulldogs de Ceuta se desplazó a la localidad…
Después de bastante tiempo, un equipo del CN Caballa de Ceuta estará en liga andaluza.…
Un año más la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Fampa) de…
El Dragons Camoens Ceuta empezó de la mejor manera la segunda fase de la liga…
El Grupo Parlamentario Vox llevará a pleno una interpelación con la que quieren conocer qué…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta…