Deportes

El Ceutí se mantiene en los Play Off

En el partido que cerraba la Jornada 12 de competición en Segunda División, CDE El Valle dio la sorpresa al vencer a la UA Ceutí. Los de Ceuta estaban en los puestos de Play Off de ascenso.
Los unionista no pudieron sumar en un encuentro tremendamente igualado que se decantó con dos goles en los minutos finales.
Los de Tomás De Dios sacaron partido de acciones al contragolpe y se adelantaron en el primer tiempo con un robo de Everton, un pase de Joaki y un tiro colocado de Orellana. Antes del descanso, CDE El Valle empató con el tanto de Dani Colón.
En el segundo tiempo, de nuevo los ceutíes se pusieron en ventaja, en una transición que finalizó Cristian Rubio. En apenas dos minutos, el equipo de Sanchinarro le daba la vuelta al marcador: Rubio asistió a Dani Gómez para el 2-2 y Hugo transformaba una pena máxima justo después.

Los unionistas no pudieron sumar en un encuentro muy igualado

Otro penalti significó el empate para Unión África Ceutí, ejecutado por Everton. Con el partido igualado se llegó al momento decisivo, a los últimos tres minutos. Dani Gómez, y el portero Monroy, desde su cancha, marcaron los tantos de la victoria madrileña, un triunfo que les permite acercarse a la salvación e igualar a puntos con CD Leganés.
Por su parte, Unión África Ceutí sigue en quinta posición, en una pelea encarnizada por entrar en puestos de Play Off de Ascenso.
En el resumen de la jornada, el Ejido Futsal venció al CD Leganés FS (3-0) merced a un hat-trick de Juan Emilio que acerca a los suyos a los puestos de Play Off de ascenso.
Full Energía Zaragoza cayó en La Granja a manos de Bisontes Castellón (3-4) en un partido que se decidió en sus minutos finales. Burela FS venció a domicilio al Atlético Benavente (1-7) en un encuentro que dominó de principio a fin.
Por último, en el Palau d’ los Esports de Alzira, Alzira FS y AD Sala 10 firmaron un trepidante encuentro de Fútbol Sala que concluyó con reparto de puntos (3-3) que deja a ambos candidatos a los puestos de Ascenso a Primera División en las mismas posiciones en las que comenzaron la Jornada 12 de Liga, los de Braulio Correal terceros en puestos de promoción y los de Jorge Palos a las puertas de estos.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024