La UA Ceutí se juega el domingo sus opciones de conquistar la segunda posición. Los unionistas están peleando por esa segunda posición, que además le daría la posibilidad de tener el factor pista a su favor.
El campeonato ya ha tocado a su fin y sólo quedan los partidos que se aplazaron en su día. Uno de ellos es el que tiene que jugar el equipo de Santi Valladares ante el Barcelona B.
Los blaugranas no se juegan nada, ya está todo decidido pero vendrá al ‘Guillermo Molina’, con la intención de ganar. Los blaugranas no han estado a la altura de sus rivales en esta liguilla de ascenso, pero quiere terminar con buenas sensaciones.
Le restan dos partidos y querrá ganar ambos, uno de ellos es ante el Ceutí. El conjunto caballa está muy cerca de lograrlo, pero para ello debe al menos sacar un empate en este último envite.
En el anterior compromiso, los ceutíes no pudieron ganar ante el Atlético Mengíbar y eso le impidió conseguir la segunda posición de forma matemática. Ahora le toca la otra parte, empatar al menos en su pista ante el Barcelona B y así ganar el coeficiente de puntos.
Los ceutíes acumulan 1,81 puntos, mientras que el Manzanares tiene 1,75. El Ceutí debe conseguir un punto, porque de lo contrario terminará tercero.
El play-off está ya determinado y el Noia se medirá en las semifinales a El Ejido y la UA Ceutí al Manzanares. Sin embargo, queda determinar si los unionistas jugarán dos partidos, en el caso de que tengan que disputarse, como locales, o lo harán como visitantes.
El equipo de Santi Valladares ha demostrado ser uno de los mejores equipos de esta categoría y prueba de ella, que sólo el Noia ha sido capaz de quedar por delante en la clasificación. En las dos últimas jornadas no ha conseguido la victoria, pero sigue dejando buenas sensaciones.
El domingo tiene su último envite y querrá ganar para comenzar el play-off con mayor confianza. En ese play-off se enfrentará en la primera eliminatoria al Manzanares, un rival con el que ha tenido problemas en esta liguilla.
Todo se jugará en la recta final de la temporada y el equipo caballa quiere ir dando pasos de gigantes en cada partido.
Todo está preparado para que el equipo de Santi Valladares comience los play-off. Pero todavía le queda el último partido para tener todo encauzado.
En el primer enfrentamiento ante el Barcelona B, los ceutíes hicieron un gran partido y consiguieron la victoria. Ahora con un conjunto blaugrana sin nada en juego, tratará de sumar la victoria y así poner fin a su segunda plaza.
La segunda posición es el mejor puesto de esta liguilla, ya que el Noia se ha mostrado intratable. Ahora ya en los play-off no hay favorito claro, pero hay que reconocer que los gallegos tendrán siempre la ventaja del factor pista.
El conjunto caballa ya consiguió ganar a este equipo de Galicia en su pista, con lo que todo puede pasar en este tramo final de temporada. De momento, los unionistas quieren ir poco a poco y partido a partido, para conseguir los mejores éxitos posible.
El ascenso todo es posible pero complicado. Primero debe superar la eliminatoria ante el Manzanares, posteriormente jugará la final de estos play-off con el Noia o Ejido. Para terminar e intentar ascender, debe ganar a uno de los peores equipos de Primera División, el que ocupe posición de repesca.
Todo se va a decidir en apenas unas semanas y el Ceutí tratará de ganar el mayor número de partidos.
Osasuna vuelve a Ceuta 80 años después. El equipo rojillo volverá a pisar el césped…
La Unión África Ceutí continúa sin levantar cabeza. El equipo caballa se encuentra en un…
La icónica cadena que tantos momentos felices ha dado a los más pequeños de Ceuta,…
La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución fortalece la red de media tensión en…
El gobierno de Marruecos, dentro del proyecto de Ley de Finanzas para el año 2025,…
La solidaridad de Ceuta con las personas afectadas por la DANA ocurrida a finales del…